El terror de los japonetis ha vuelto

Juanchito, por lo menos en mi japonesa pone DUCATI, que quieras que no eso viste mucho, y los que no tienen ni idea de motos flipan.
En la gesequiserre pone HONDA y no es lo mismo, ya no llama tanto la atención.

P.D Perdón por el error, me he enterado que la GSX es SUZUKI y no HONDA, es que como todas las japos son iguales me despisto. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.2 Un día en un restaurante china la camarera me dijo lo mismo de los occidentales, para ellos somos todos iguales. :2funny: :2funny: :2funny:

Si claaaaaaaaaaro!!!

Y yo me acabo de comprar un marshall a transistores…

:smiley:

Muy buenas…

Mucha bromita entorno a la nueva moto de Juancho… yo no entiendo mucho… solo puedo deciros que el sr Valentino Rossi nos ha demostrado que lo que cuenta es el piloto y no la marca de la moto… TODOS DE ACUERDO, NO???

Pues… tiempo al tiempo…

En septiembre de 2009… se inicia una nueva etapa:
“DUCATI VERSUS SUZUKI”
“Peke749 VERSUS Hommer1000”

Ja,ja,ja… Estoy intrigada… no se si voy a poder dormir…

Por cierto… como se insertan las iconos estos tan graciosos???

Los iconos los tienes justo encima del editor de texto.
Ponme un rival de más categoría porque con Peke se me queda corto >:D

Ponme un rival de más categoría porque con Peke se me queda corto

Cuidadín, cuidadín… Ha llegado a mis oídos que Peke es muy bueno en todo lo que hace… y por eso pensé que podía ser un buen rival para ti…

Esperaremos a que Peke se pronuncie y si vemos que se escaquea… me curraré un estudio de mercado y encontraré voluntarios de tu nivel!!! Seguro!!!

Por cierto… el jueves vamos a ver esa “joyita”???

Vaya con Peke, si al final me va a sorprender… :2funny: :2funny: :2funny:
El jueves no creo que esté matriculada, pero si lo está, no dudes que voy con el molinillo a correr el GPVapor :smiley:

OYE !!!
PEDAZO DE MAMON
qUITA AHORA MISMO MI CARA DE ENCIMA DE LA MOTO JAPANKK ESA
TU TE CREES Q SI YO TUVIERA ESAS TETAS IBA A MONTAR EN MOTO?
ESTARIA TODO EL DIA TOCANDOMELAS , POR ESO LOS HOMBRES NO TIENEN TETAS :tickedoff:

…pues te queda muy bién…Bartolito ¿ has pensado en un cambio de sexo ?

hombre si me la corto aprovecho y me hago un mono nuevo a medida :2funny:

Si hombre, y con lo que te sobre nos hacemos unos llaveritos de Ducati todos los de la zona centro.

Juanchooooooooooo!!! Menuda castaña te has comprado!! Vengo de ver el hierro ese y lamentandolo mucho…con eso vas a seguir sin poder acelerar en las curvas!! :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que si creo es que os vais a tener que cambiar de nombre…si frenas con ese trasto en los 150, yo te recojo los dientes!!! :2funny: :2funny: :2funny: No hay huevooooooooooooossssssssss!!!

Por cierto, ni con la 1000 vas a poder con el WAAKA!!! Que aunque no te lo hemos dicho por si te comprabas un cañon mas grnade y te hacias pupita…PEKE se queda con la 848!!!jajajajaja O que pensabas, que ibamos a dejar la corona por comprarte una 1000!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

JUANCHO MADIQUITA!!!!! :-* :-* :2funny: :2funny: :2funny:

Por alusiones…

1º.- Angela, tienes razón todo lo que hago, lo hago bien, sino…pa que? :wink: (se nota que no tengo abuela, verdad?), para los que no me conozcan, sobra decir que estoy de coña… :2funny:
2º.- Juanchito mi amol…se rumorea por el foro que como con la 848 no podias seguirme ni de lejos te has pillao lo que te has pillao con la idea (totalmente erronea) de que así vas a poder seguirme… ;D …
3º.- No te preocupes que no va a haber oportunidad de “medirnos”, sabes que somos colegas y que te aprecio mucho…asi que te dejaré ir delante, porque de lo contrario te vas a picar y vas a acabar haciendote daño… :2funny: :2funny: :2funny:
4º.- Lo de la 848 del PAblito es broma, puedes ir a limpiarte la caquita…que seguro que ya estabas llamando a Motorrad para cambiarla con alguna con mas “cuadra”… :2funny:
5º.- Eso si…como pille pasta y consiga quedarme con la 999 del Juanchiguer, puedes dedicarte al ajedrez (que eso es de lo poquito que sabes hacer medio bien) porque el otro dia la pillé y no te digo ná…ESO ES UNA MOTO y no lo que te has pillado tu !!!
6º.- Espero que la mojemos como se merece madikita
7º.- Te habras dado cuenta que hay cosas que en ciertos foros es imposible llevar en secreto… >:D

Después de todo esto te sigo queriendo…mi amolllll :smitten:

Rafagasssss

Lo primero le voy a quitar a Bartolo de mi firma porque parece que no le ha gustado >:D
Pablito, me ha dicho Josito que te hiciste caquita al ver el potencial de mi susi, ya verás cuando la saque qué susto te vas a dar (quiero decir la moto :2funny:). Por cierto, el Waaka está muerto y enterrado, hace que no veo al equipo dándolo todo, bufff.
Peke, no te preocupes por lo de ir detrás, ya le he dicho a Elena que no te pase. Últimamente estás muy flojito y no quiero que entres en depresión. Si es que hay que ver lo que te quiero, eso sí, acelera un poco no vayas a dar a Elena el viajecito, también tiene que disfrutar :2funny: :2funny:

Estos comerciales como mienten!!! Textualmete " El Juancho esta fatal…el primer dia en circuito te la devuelve al taller!!" :2funny: :2funny: :2funny: Y ya sabes que con esta nueva montura lo que vas a conseguir es tener mas campo que el POCERO!!! :crazy2: ;D ;D

Si tienes webs nos vemos el 30 en el Jarama…que ademas, como tu moto no suena te van a dejar entrar sin problemas!!! :-* :-*

Ahhh…y al WAAKA no le ves por que vas muy detras!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Todo esto…con cariño y afecto!

Con l 848 me di algún paseo por “la agricultura” porque le costaba entrar en algunas curvas, pero con esta ¡¡sus vais a cagar!!
Lo del 30 lo estoy pensando porque está tirado de precio y el Jarama me encanta, pero me tienen que dar la moto esta semana porque si no no me da tiempo ha hacerla el rodaje.
Si voy al Jarama y el madiquita de tu compañero y tú vais ¡daos por muertos!

joder no sabia lo del robo…cuanto hijo de puta hay suelto…

y sobre lo de motocilla esa pues…no te digo nada mejor…

L´sss

Con esto te arrimaras mas a las ducati! jejeje…

http://cgi.ebay.es/2-Terminali-Termignoni-Suzuki-Gsx-R-1000-anni-2007-08_W0QQitemZ220479891621QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item3355a028a5&_trksid=p3286.c0.m14