El terror de los japonetis ha vuelto

Pues sí señores y señoras, ya me he decidido y salvo catástrofe mi moto ya está en el concesionario lista para montarla (salvo la matriculación).
Después del robo en Amsterdam de mi 848 la verdad es que no tenía muchas ganas de montar, pero entre Elena que tiene ganas por los dos y a mi que ya se me ha olvidado el mal rollo del robo y el final de nuestro viaje por Europa, no quedaba otra que comprarme una ya.
Al final he comprendido que para poder competir con los japonetis en sus mismas condiciones no me quedaba otra que comprarme algo a su altura así que mi montura es…

Dicen en las revistas que es la mejor, que tiene 0,3 más de aceleración y que se entra 0,04 sg más rápido en las curvas que con las demás (no es que lo necesite para ganar a Peke, pero todo viene bien). Pues nada chicos, espero vuestras opiniones :wink: A ver si para el finde que viene organizamos un rutón y le hago el rodaje.


:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que mejor te queda es el mono!
Que buenas barbacoas vamos a hacer con el trasto ese.

http://www.sxc.hu/pic/m/r/ri/ricciardi/599931_moto_fire.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

te faltan huevos para comprarte el trasto ese

Al natural es más bonita, a ver si me la matriculan para la semana que viene y ya veréis lo que gana. Además la mia es en rojo como las Ducati.
Hoy me he montado en el conce (ya la tienen preparada) y parece más ligera que la 848 :wink: ¡Es un misil!

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Si es cierto que alguien banee a este, que se ha vuelto loco! ;D ;D ;D

se exactamente lo q dices , yo tengo una termomix y despierta en mi los mismos sentimientos

Entiendo que es un fotochop!!!

No sabía lo del robo.

Lamento lo de tu pérdida, (Me refiero al mal gusto).

Pues a mi lo que echaba para atrás era el imaginarme en Cheste, en las SBK a desmonolo detrás gruñendo durante horas y horas sobre el embrague y el motor de mi moto, pero como ya le he sufrido con el embrague de la 848 ya tengo callo. :2funny:

Y las vibraciones? :o
Y ese bramido? >:(
Y esa parte ciclo? :frowning:
Y esa linea italiana? :\

Pero esto que es lo que es !?!?!? ??? :frowning: ??? :frowning:
Las ducas no lo harian! … snif! …snif! :cry: :cry: :cry:

Que conio! haces mu bien, pillate lo que te de la gana, y disfruta todo lo que puedas, que pa eso estan! por cierto tremendo bicho! :smiley: :smiley: :smiley:

Disfrutala con salud y alegria! y picale los escapes pa que te recuerde a unos termis! jejeje… :smiley: :2funny:

Pues a mi me parece una moto preciosa,enhorabuena Hommer,a ti te gusta no??Pues ala,a disfrutarla. :wink:

Total se trata de tener el espíritu motero y ser buen ti@,lo de la marca es lo de menos…pero ya te digo que vas a tener coñitas con estos pa raaaaatoooo!!! :smiley:

Besillos y que la disfrutes,eso sí,habrá que bautizarla…no??? :crazy2:

Un par de cosilas

1º.- Totalmente deacuerdo con el “capagorrinos”, te faltan cojones pa pillarte una gesequiserre :coolsmiley:
2.- Pa ganarme no hace falta que te piles una 1000, con que aprendas a montar en moto bastaria… >:D
3.- HE oido rumores de que tas pillao un “vespino gorrino” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues harias muy bien la verdá… al menos esa no suena como una pandereta el 25 de diciembre, ni como un tractor…

pero se nota el photochop

Vamos anda! Con la cañita que les han pegado a los de la 696 (Yors, Vmax, Edukite…) alguno de estos mamones, te imaginas la que te puede caer a tí? Al mes vas a desear venderla, eso si la logras vender antes de que alguien la prenda fuego.

De todas formas hasta que no te vea montado en ella no me lo creo.

:cry: Quiero que sepáis que he hecho todo lo posible por evitar que Hommer se comprase la “japonetisuzuki esa”, pero no ha habido manera de convencerle :tickedoff:
Lo único que he conseguido es que sea roja!
La verdad es que Hommer no es el mismo desde que un desalmado le robó su preciosa perla blanca en Amsterdam… tenemos que entenderle y cuando aparezca con la “suzukigeserre” decirle frases típicas piadosas que no cuestan nada: “qué bonita y que roja tu moto nueva!!”

Quién ha podido darse cuenta de que la foto es photoshop? Qué vista de lince! ;D ;D ;D

Enhorabuena “caballero español”!! Me sorprende y me gusta tu elección!! Yo jamas me había fijado en esa moto hasta que un amigo se la compró: la roja y plata. A mi me parece preciosa y el está encantado con ella y eso que ha tenido muchas… (sigo hablando de motos, ehh…)
FELICIDADES!!

Esto ya si que no os lo vais a creer… mirar que casco se ha comprado para hacer juego con la moto!!! Le pagamos entre todos unas sesiones con un terapeuta??? :uglystupid2:


ya sabes lo que pienso de tu decisión pero NO ME GUSTA QUE SEA ROJA… :coolsmiley:
Me alegro de que estés de vuelta, uno más para esperarme en los cruces :laugh:

Juer, yo creía que era una coña, pero me ha contado Josito que sí, que se la ha pillado en Motorrad. :o :o :o :o
Juancho tío, me has decepcionado… :sad3: :sad3:
¿Te has dado cuenta que me voy a poder meter con tu moto hasta yo mismo?
Espero que la disfrutes el rato que la vas a tener, porque volverás a Ducati en cuanto peke te haga un par de exteriores con una moto con la mitad de caballos.

Primero gracias a Angela y a Marian por el apoyo, sois unos cielos. :wink: :smitten:
Segundo. Amos a ver, que tú Yors me digas algo de una japonesa cuanto tú tienes una japoneti :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Seguro que mi amoto te va a gustar y vas a querer otra igual.
Tercero. Peke no me ha hecho un exterior ni en el mejor de sus sueños, y ahora está temblando por lo que sabe que va a venir. Eso sí, que aproveche ahora que la tendré que hacer el rodaje y acostumbrarme a ella, porque lo que viene luego >:D

I´m sorry Hommer.
les tuve que contar la verdad!!

SUZUKI POWER :smiley: