El tiempo pasa volando..

No se si esto me pasa a mi solo pero desde este Enero, las semanas pasan mas rápido de lo normal, demasiado rápido. Acaso el tiempo se ha acelerado? la tierra gira mas rápido??salimos mañana a tomar una copa??
:roll:

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/essen/yel.gif

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/sonstige/kuku.gif

oye foji…yo no se que es lo que tas fumao pero yo también quiero de eso e? :weedman: :wink:

ahora estoy contigo en lo del tiempo pero me alegro… porque asi llega antes el buen tiempo para salir con la motoOoOoOooooOO!!! :smiley:

Eso, a ver si pasa rápido, que ya hay ganas que venga el veranito, el sol… 8) … me saco el carnet… mi cumpleaños… :smt113 …y dentro de nada me compro la moto…
Ummm… demasiao lento está pasando pa mi. :twisted:

prueba a sentarte el lunes delante de mi ordenador en mi perrera, mira la montaña de papeles a lo largo y ancho de la mesa, y el tiempo se congela.

La ley de la relatividad ya no vale. La curvatura espacio-tiempo se retuerce. Pasan meses, años, eones… miras el reloj y ya son las 8:15 del lunes.

Es fácil :evil:

Pues no digamos los viernes por la tarde en el truyo.
Las horas no pasan.
Cuando pitan para de salir… ¡bendición divina!

prueba a sentarte el lunes delante de mi ordenador en mi perrera, mira la montaña de papeles a lo largo y ancho de la mesa, y el tiempo se congela.

La ley de la relatividad ya no vale. La curvatura espacio-tiempo se retuerce. Pasan meses, años, eones… miras el reloj y ya son las 8:15 del lunes.

Es fácil :evil:

jajajaa me parto … joooer que risas, ande está tu perrera que voy payá

Pues no digamos los viernes por la tarde en el truyo. Las horas no pasan. Cuando pitan para de salir... ¡bendición divina!

En el truyo???

Si.
En el truyo ¿qué pasa?

A ver quién os creéis que es “El Amo del Calabozo”… mas que mi jefe :smiley:

Eres carcelero???

Uy uy que paraillo está estoy hoy!!.. cómo se nota que es viernes…

mañana?

copas?

donde?

a que hora?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sois de lo q no hay…no os vale con las Desmocañas?? Tambien teneis q quedar los finde pa tomarla por ahi…empiezo a pensar q os gusta mas el trago q las DUCATIS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:

… PERO CONTAR CONMIGO,ESTA NO ME LA PIERDO!!

y a que estamos esperando? :roll: