EL TÍO PAUL YA HA LLEGADO ...

... OS LIJARÉ LAS PEGATINAS, AMIGUITOS!!!! :smt066 :smt067 :smt067 :smt050

Otra como el desmo flojo…Dios los cría y ellos se juntan
http://www.bmwfaq.com/images/smilies/especial/lalala.gif

http://www.bmwfaq.com/images/smilies/especial/heh.gif

Q BARBARIDAD!!! las cosas que dice la Triny … :smiley: :smiley:

No os preocupéis Tanino and company … la 749 se queda como está y hasta q se le caigan los tornillos …

La Paul Smart la reservó mi padre en julio del año pasado. Es toda suya aunque le tendré q ayudar con el rodaje :twisted: :twisted: De todas formas tampoco creo q le de tiempo a cogerla teniendo a su disposición otras CUATRO motos … 8O 8O 8O En mi casa hay algo q no carbura bien … :smiley:

:goodman: Qué coño!!! Lo que pasa es que tu padre no tiene suficientes hijos xo… lo podemos solucionar! ADOPTEME, SEÑOR JAVIER!!! PAPIIIIIIIII!!! Coño, entonces, seria incesto :smt017 dese no?? :smt008

os dejo que os confiéis y el día que tenga un bello corcel italiano... OS LIJARÉ LAS PEGATINAS, AMIGUITOS!!!! :smt066 :smt067 :smt067 :smt050

pasas demasiado tiempo con DesmodeBil y eso te esta transtornando… JUAS JUAS :smt042

Creo que las desmocañas aunque haga frío deberían ser en Casa Mingo -en la terraza- porque a ver quien es el guapo que separa a este de su juguetitoooooo jejeje

Enhorabuena!!!

Por cierto, una plataforma más: a favor de Trinity y las monsters de 900 jeje

eso TRINITY,sacate el carnet pronto y le metes caña a rachel para que tambien lo haga ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahí está las desmofeminas al poder :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074

Pero las de verdad, no de esas que chupan semimanillares…

Ese carnet güeno TRINITY!!!

os dejo que os confiéis y el día que tenga un bello corcel italiano... OS LIJARÉ LAS PEGATINAS, AMIGUITOS!!!! :smt066 :smt067 :smt067 :smt050

pasas demasiado tiempo con DesmodeBil y eso te esta transtornando… JUAS JUAS :smt042

Andaaaaaa, Bruno, amigo, si te faltó tiempo para salir a x GTI y Devil en cuanto te di el toquecito en el muslo… :smiley: :smiley: :smiley: PICAO!!!

es que a mi si me sacn el dedito… :finga: me pierdo… :twisted: anda, que a ti te falto para azuzarme para que les dieramos cañita! :smiley:

QUE CAB…¡¡¡¡¡¡

macho, que la disfrutes, que pasada de moto, a ver si esta no se rompe…

entro poco por el foro ( no tengo internet) pero cuando entro me llevo unas sorpresas… sete a ducati, el devil de compra una preciosidad :smiley:

yo también me he pillado algo, pero es una lata… del "55, con dos plazas, coupe…

QUE LA DISFRUTES¡¡¡¡

es que a mi si me sacn el dedito... :finga: me pierdo... :twisted: anda, que a ti te falto para azuzarme para que les dieramos cañita! :-D

Ay, Bruno, el pique es lo q tiene… :smt116 X cierto, vaya par de melones!! :smt118 Pero no muy firmes x lo q veo. :smiley: Te ha gustao la tranca de mi amigo eh??? :smt044 :smt044 :smt044

Trini… si yo fuera Devil me mosquearía por poner fotos suyas personales en el foro… :smiley: