El tiro por la culata

Sabemos todos que hoy en dia cualquier imbecil con un movil con camara y 5 minutos para colgar el video en internet puede aspirar a tener unos minutos de fama (o más),pero lo de este video supera lo imaginable.

Os recomiendo que ademas de ver el video,sobretodo os fijeis en los comentarios que hay en el mismo youtube (tanto el número como el contenido de los mismos)

http://www.youtube.com/v/vcuHxKDX-GU

Supongo que el imbecil (o los 2 imbeciles :el que graba y el prota) pretendían ser los más guays del insti…y mira por donde,más de uno lo quiere encontrar y explicarselo :knuppel2:

Esta semana han despedido al SR Yohagocaballitosconelcamiondelabasura,ahora quieren darle una manita de ostias al crio este por ser tan,tan…bueno,ya lo habeis visto.

Como reza el título del post…al crio este le ha salido el tiro por la culata

:wink:

Joer,se me olvidaba,que asi no se ve el link del youtube para que podais ver las reacciones al video

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU&mode=related&search=

:wink:

Desde luego que al crío le hacían falta dos buenas galletas desde hacía mucho tiempo… Y de la que se libró, porque conozco a más de uno que hubiera dicho que a sus abuelos no los vacilaba nadie, y le hubiera partido la cara allí mismo.

Si es que hay gente… Y lo peor es que seguramente los padres del niñato piensen que su hijo es un chico ejemplar. A estos también habría que aflojarle dos buenos sopapos, a ver si se creen que criar a un hijo es como tener un perro.

En fin…

Si este es el hijo a saber la educación y la atención que le prestan sus padres… :knuppel2:
1ª Un par de ostias a su padre y 2º un par de bofetadas, bien dadas al energúmeno del hijo y del amiguito que graba con el movil. :knuppel2:

Está claro que todos hemos sido jóvenes… pero no TAN TONTOS… ;D

eso le pasa por idiota :2funny:

Y encima se amedrentan con lo de la policía escudándose en quien habia dado primero… estos van para abogados :knuppel2:

Todos hemos sido jóvenes pero no tan maleducados.

Creo que a esos con dos tortazos ya no les soluciona nada. La culpa de los padres seguro.

Que chiquillo más odioso… las primeras ostias para sus padres, totalmente de acuerdo :knuppel2:

A mí a más de uno ya me han dado ganas de cruzarle la cara de una hostia en el bus, o en el metro.

Como casi siempre, los niñatos a edades en las que se suben las hormonas de la estupidez, sumados a la falta de educación, tienen este tipo de comportamientos, en los que creen que pueden con un ‘vejestorio’.

Pues bien, como alguno ya ha dicho por ahí, creo que a mi abuelo, que estuvo (como los de muchos) en la guerra, este chavalín no le da ni para empezar. Le calza un sopapo que le ahorro la ortodoncia a su padre, y ya se paso, a su puta madre.

Amén (perdón, pero es que estas cosas me calientan…)

pues como el crio este lea las respuestas va a estar sin salir de casa unos meses jjeje

Ya te digo… ;D

A este le daba yo una ensalada de ostias que que lo arreglaba.

jajaja

Cuanto tonto… pero cuanto tonto…

Por aqui hay un grupito de mañacos de esas edades que hacen algo asi con un pard e personas con problemas mentales… solo he visto un par de vídeos y se me ha puesto una mala leche…

En el periódico han dicho que ya saben a que instituto va,vamos,que lo tienen localizado.A saber como habrá acabado el tema.