El tuerto zurdo

yo voy con casco jet de los chinos y con bermudas

Oh Dios mio, que dices… :wall:

Sí, mi camara tiene el retardo de diez segundos y es bastante jodido ponerse los guantes montarse en la moto ir a coger carrerilla y luego volver para sacar la foto justo a tiempo :2funny: :2funny: :2funny:

por cierto chulas las fotos :wink:

me encantan tus escapes leige
AKRA :smitten: :smitten: tienen que sonar brutales

Gracias :wink:

Pues no suenan mal, no, ;D

Pero que macarrilla estas hecho… :wink:

coj… :wink:

ya se que es pecado mortal,pero en verano asi es,ni aguanto ninguna chupa encima ,ni aguanto pantalon largo,ni aguanto los cascos integrales,ojo en verano!!
es superior a mi :cry: :cry:

y no me pongo chanclas por que el cabio chungo peloti,que si no… 8) 8) 8)

Si le preguntas a Atlas seguramente no te lo dirá…
pero le joden dos cosas de salir conmigo en moto
1º Tener que esperarme
2º Escuchar mas mis escapes que los suyos cuando llego por detrás ;D ;D

PD: mañana a ver si subo alguna foto mas… que me dejé el USB en el curro y por eso no pude subir mas

lo tiene merecido por llevar termi >:D >:D ¿no vas a poner un portamatriculas?

No, no me convence lo de llevar el culo al aire.
Además de la estética es un tema práctico. A mi no me gusta mojarme el culo… y en mojado ya salpica bastante la moto como para encima quitarle el portamatrículas.

¿de qué me sonará esa carretera? muy chulas las fotos :wink:

Fuente: http://www.eltuertozurdo.com/2011/01/ducatistas.html

A pinchar en el enlace… que si esta entrada del blog tiene menos visitas que la de un compañero, me toca pagar un café ;D

Yo no veo la monster por ningun lado… la tapa entera! :2funny:

L’sssssssssss

Vas a tener que prestarme entonces la multi… esa seguro que no la tapo entera >:D

Sí, te descuelgas, vale…

Pero la moto va recta tio >:D

Ahi al que no se le va a ver ye a mi :2funny:

L’sssssssssssss

Buenas a todos;
Leige, buenas fotos y seguro que para la próxima vez saldrán mejores todavía, e incluso llevaras la indumentaria necesaria como ya te menciona algún compañero por aquí, solo darles un consejo a todos, cuando saquen fotos o videos de este tipo procuren que no salgan las matriculas, nuestras ni la de los vehículos que circulen por la vía, aunque les suene raro, ya que Internet lo tiene mucha gente e incluso los chicos de la ley y pueden malinterpretar cualquier maniobra y hacérnoslos saber por escrito y como todos sabemos siempre paga justo por pecador.
:wink: :tickedoff: :police: :knuppel2: :wall: :cry: