El tuerto zurdo

Como tengo un compañero de trabajo aficionado a la fotografía, ayer quiso hacer una sesión de fotos.
La verdad es que hay alguna foto que simplemente me encanta :smitten:

http://4.bp.blogspot.com/_YTC7l7pSv00/TT81i1KwDfI/AAAAAAAAANs/HUrsbDDAVrc/s1600/DSC08647_v2.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_YTC7l7pSv00/TT81msxb_JI/AAAAAAAAAOA/KRv74kWOKug/s1600/DSC08678_v2.JPG

La rueda de la 696 despegando del suelo :crazy2:

http://3.bp.blogspot.com/_YTC7l7pSv00/TT81hV8my5I/AAAAAAAAANk/4NvHQEk97Dg/s1600/DSC08568_v2.JPG

PD: Ya subiré alguna mas que no puso en el blog :wink:

Fuente: http://www.eltuertozurdo.com/2011/01/ducatistas.html

Muy buenas las fotos Leige. :wink:

Saludossss

Te parece bonito ir haciendo el loco por las carreteras… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: con un vaquero tio

Esas fotos merecían el traje completo por Dios

Ya… pero es que fué al salir de currar… y ya sabes que yo de loco tengo lo justo. Aunque pasada arriba… pasada abajo… al final a las ruedas le salieron bolitas :wink: que por cierto… ya están en las últimas.

PD: hice casi toda la sesión de fotos con el amortiguador de dirección en la posición 0… lo puse en la 3 o la 4 y no veas lo que se nota… :o :o

Bonitas fotos Leige, las próximas como dice Atlas con la indumentaria pertinente que así gana mas la foto y mira por donde la puedes enviar al concurso de fotografía.
Ah dos cositas, una me encanta como le queda los akra a la monster y dos, en la primera foto del blog, lo que se ve en la carretera es nieve?
Un saludo.

No, no es nieve, pero a que dá la impresión? ;D
Si fuese nieve no habría huevos a andar en moto.
PD: la foto está retocada con algún efecto que desconozco.

Vamos a tener que quedar con ti amigo ese de los efectos para quitar unas fotillas >:D

Ya me lo dijo varias veces :wink:
Era su primera vez fotografiando motos… aún tiene que aprender la técnica bien :wink:

Contigo lo tiene más fácil… porque te estás más quieto… :2funny: :2funny: :2funny:

Ya estaba yo pensando que estabas medio loco, que digo pal manicomio de cabeza, con nieve y cogiendo la moto y trazando una curva sin poner los pies y en vaqueros.

no puede porque el fotógrafo no es el, y el fotógrafo no esta registrado en el foro :wink:

además, no se pueden publicar para evitar, en lo posible, suspicacias de amiguitis :wink:

L’s

p.d. por cierto, las fotos están muy bien, me gustan !!!

Pero quita la matríula hombre!!!

¿Y si me cede todos los derechos de la foto?
Y si el le da al botón y yo soy el artista… el figurista o el que le da glamour a la foto?
;D

Y tranquilos… que las buenas me las guardaré para el concurso.

si nos enteramos, te baneamos por tramposo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

2. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

Si me cede todos los derechos, la foto es mia, se mire por donde se mire :wink:

Si la foto tiene que ser sacada por el autor deberíais especificarlo en las normas, para que no haya malos entendidos :wink:

creo que queda claro¿? “No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor” osea, que solo el autor del “disparo” es el que puede presentar la foto y “o que no sean propiedad del autor” es que si el autor, el que dispara, a vendido los derechos tampoco es válida, por ejemplo a un banco de imágenes.

si te vende los derechos de la foto, tu no eres el autor y ademas incumple la norma por tener los derechos vendidos.

En el arte, el autor puede que tenga los derechos sobre su obra, pero puede venderlos, pero aun habiendo vendido los derechos de la obra, siempre será el autor, ese derecho nunca se pierde :wink:

ahhhh
Entonces no puedo salir en la foto… a menos que use un trípode… en cuyo caso… la foto es del trípode? y me diréis… pero es del que le da al botón… y si otro coloca la cámara y yo le doy al botón… de quién es la foto en ese caso?

No es por buscar polémica ehhh que yo soy mejor fotógrafo que mi colega :2funny:
Pero bueno… que le veo ciertas “lagunas” a la norma :wink:

Pero tranquis, que no pienso “hacer trampas”. Pero si le pido prestada la cámara no penséis que las sacó el ;D

Bueno, dejando a parte la polémica de la propiedad intelectual y gráfica, las fotos están muy bien, la combinación fotografía-moto siempre suele dar buenos resultados :wink:. Y dile a JAHlive que tengo algunas fotos suyas (osea en las que sale él, en Cheste) que mejor no publicar… ;D ;D ;D (queeee no, que salías muy guapooooooo !!!)

no busques los tres pies al gato :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

las normas no las he hecho yo, sino alguien que sabe mas que yo (además lo conoces :wink: ) y creo que mas o menos es correcta, seguramente se puede mejorar, pero bueno …

Además, como voy yo a saber si has sido tu o no el que hace la foto :wink: siempre serán conjeturas :wink:

L’s

p.d. hablemos de tus fotos y si quieres lo hablamos por privado :wink:

p.d. Speed513 de esas tengo muchas perdidas :o :o :o :o :o hay una en la KDD de galicia que no te cuento ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Creo que no lo comprendeis:

Esa foto es propiedad de Leige
La cámara es propiedad de Leige
El trípode es propiedad de Leige…
Nunca os hicisteis una foto con disparador auntomático o que…??? >:D

Con lo dificil que fue hacer coincidir el momento justo del disparo con la plegada…