EL ULTIMO TEMA DE ESTA SECCION?????

Buenas noches a todos, este post tiene la intencion de depedirme un pokito de esta seccion, ya que he decidido bajarme de la multi. Esta moto me ha dado muchisimas satisfacciones, desde que me dio la tonteria de cambiarla por la diavel sin ni siquiera arrancarla, para mi ha sido 5 años de satisfacciones, a cada cual mayor, 43000km de viajes, comodos, seguros, y muy bien disfrutados. No puedo deciros mas que, como vereis en el anuncio de compra venta del foro, la decision viene tomada por que ya, con casi 58 años, estoy un poco mas torpe que con algunos años menos, y como sabeis soy mas bien bajito (1,60cm de estatura) y con muchos dolores de riñones a mis costillas jejejeje, pues he decidido comprar una moto mas pekeña, (de altura) y que pese mucho menos, ya que mi principal aficion con ella desde hace 5 años que la compre, es hacerme viajes por todo europa y por españa, y para esto me sobran 60 cv, y algun que otro mulo jejejeje, siempre la he llevado en urban (100cv), en la app me sale un 99% en urban, y el 1% en touring, ya que siempre viajo solo y con poco equipaje.

Seguire pasando por aqui, como hago aun por el foro diavel, y seguire contestando cualquier pregunta que pueda o crea saber, y seguire dandoos mis charlas/consejos, aunque no me los pidais, pero logicamente menos.

En cuanto a la nueva moto que voy a coger, que digo yo que tendreis curiosidad, y si no os lo cuento iguamente jajajaja, pues no se el modelo, la verdad es que llegue a plantearme la nueva multi, pero tal cual y como sacaron el diseño, la verdad no me llamo la atencion demasiado (los gustos como los culos, cada uno tenemos el nuestro), y fue cuando pense que ya que me iba a ir a otro modelo, mejor mas bajito, que tuviera posibilidades de carga, y que al menos bajara 35/40kilos, y con 100cv, ya me valia. He visto muchas, desde volver a la diavel, que he visto alguna oferta interesante, y no me importaria si encontrara una oferta que me cuadrara una de las nuevas diavel S del 2020 motor 1260, pero aun asi, siguen siendo muchos caballos, asi que hay varias candidaturas de diferentes marcas, entre los 100/120cv, y 35/40kilos menos, al mismo tiempo que son 2 o 3 cm mas baja, prometo deciroslo cuando tome la decision.

Me encantaria que la persona que se la quedara, seguir en contacto con el, como hago de vez en cuando con mi amigo gallego que se llevo la diavel, y que sigue manteniendo igual de bonita, limpia y bien mantenida como yo tengo la multi, porque me daria mucho coraje que la cogiera un manazas y verla destrozada, son muchas horas de cariño las que he gastado con ella.

Lo dicho, ya os dire cual a sido la elegida, cuando venda esta, que creo que sera en breve, porque anuncie la moto ayer, y hoy ya tiene 370 visitas, 7 la han puesto en seguimiento (wallapop) y 5 me han escrito que estan interesados.

Un saludo y seguid disfurtando de esta gran moto, no hagais caso a los que os digan que no se puede viajar, o que es una moto cara, o que no es fiable, entre esta y la diavel, mas de 80milkm y ni una puñetera averia.

Como dice un buen amigo mío, nunca acabamos de despedirnos del todo.

Que duda cabe que se te va a echar de menos pero lo importante es seguir “rodando” hasta que las piernas nos aguanten, sea cual sea el tipo de moto.

Ya nos contarás cual ha sido finalmente tu elección.

Un abrazo !!

Se fueeeee, se fueeeeee…

Pues ahora que acaba de salir la SuperSport 950, no estaría de más que la probars. La misma polivalencia que la multi en formato pequeño. Anda mucho más que bien, es muy cómoda, vale para todo y, lo más sorprendente, tiene una precisión de conducción como no he conocido en ninguna moto antes. Una joya, vamos.

Tengo la solución a todos tus problemas, la MTS1100 :smiley:
Chiquet que los 58 son los nuevos 30 :funny:

Un poco de respeto que yo a mis 48 tengo una MTS 1000…

Naaaaaa, que no te vas. Seguirás por aquí de novelero* y aportando como hasta ahora.

*novelero: (en canario) adj. Muy aficionado a las fiestas. Persona cotilla, que se entera de todo y está en todos lados con el oído acechando.

Joder Chuqui lo que ha conseguido la V4 jajajaj No te voy a decir que se te echara de menos porque seguro sigues por aquí echando un cable como todos estos años.
En ascuas a ver que te echas viendo lo harto estas de Ducati con el tema concesionarios monopolizados
Imagino pasaras de la marca pero deberías darle una vista a esa 950 yo tengo ese motor en la multi y es una gozada tira y es más asumible de gasto en ruedas y kite transmisión.
Ahora la veloce es la moto lastima en conces te vas de Málaga a Málagon

Pues, si, muchas gracias a todos, seguro que seguire escribiendo, lo sigo haciendo en el post de la diavel, y lo seguire haciendo en este, pero logicamente, si las multis van hacia el V4, que tiene toda la pinta, pues mucho no podre aportar nuevo jejejeje.

Teneis un poco de razon en todo, me hubiera gustado seguir en ducati, pero ya que ducati (o su importador, me da igual como querais llamarle) sigue queriendo mantener un monopolio, no se con que fines o intereses ocultos, tampoco me importa, aunque sea un *novelero canario, jejejeje, pues va a ser que aunque me gustan mucho algunas de las ducatis actuales (la multi nueva no mucho la verdad), es casi casi seguro que no va a ser la marca elegida.

Por ejemplo, hablais que MV agusta, ¿es lo mismo?, pues sera lo mismo, pero tiene 3 talleres oficiales en Madrid, ¿son muchos?, ¿son pocos?, pues no lo se, PERO SON EL TRIPLE QUE DUCATI PARA UN PARQUE 10 VECES MENOR.

En fin, con esto no quiero decir que vaya a ser la marca elegida la MV, a lo mejor, me vuelvo mas “GENERALISTA” y me voy a por alguna marca, que todos ahora mismo seguro que teneis en mente, y que tienen facil cualquiera de ellas 8 o 10 talleres en madrid.

Luego y con esto termino con el tema como marca, es que ni yo caigo simpatico en el unico servicio oficial de madrid, ni ellos tampoco, jejeje, es algo reciproco, que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos, y no hay que forzar las situaciones, que nadie tiene por que aguantarme y yo con mis cuartos (llamese euros o pesetas) me voy donde quiero, seguro que les hago un favor y me lo agradecen, ya que soy de los que no tengo “compromisos adquiridos” ni “panes emprestaos”, (figura litereria castellana, inventada en las novelas de Jacinto Benavente en el siglo de oro de las letras españolas, jejeje), por lo que se evitan un critico, honrado, pero mordiente, que siempre expresa con claridad y sin tapujos lo que quiere transmitir.

Me da lastima, porque como marca, Ducati, me ha dado mucho, y me ha hecho pensar que soy mucho mejor conductor que lo que realmente soy, son motos “faciles y amables” para aprender con ellas y te perdonan mucho. En cuanto a la calidad de sus productos, desde que cayeron en manos de audi, yo creo que se nota su mano.

Cuando tenga decidida su sucesora, pues ya os lo comentare, eso seguro, aunque ya os adelanto que me voy a acordar mucho de la multi, a mi por lo menos, me ha salido muy muy buena, tampoc es que yo la haya usado a saco, al reves, tiene un uso totalmente light, pero igualmente diria si me hubiera dado tontunas o averias.

Lo dicho gracias a todos

Compres lo que compres que lo disfrutes , que al final es de lo que se trata. Ya nos enseñaras y nos contaras que tal esa nueva adquisición, aunque no sea una Ducati, prometemos no hacer mucha sangre ni tirarte a la hoguera :smile:

L,sss (o V,ss)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo te conozco desde hace buen poco, ya que el foro multi no lo solía trabajar, pero te vuelvo a dar las gracias por la ayuda prestada y espero que te vaya de lujo con tu nueva montura, sea la que sea.
Yo con 40 tacos buscando ya algo más bajito que mi Hyper y tú has aguantado con la multi hasta los 58, :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Saludos!!!

Mas que la marca de moto, es los deseos de seguri dsfrutando la conducción :wink:, exitos con la proxima montura , sea la marca que sea.

Bueno, yo también me voy a ausentar un tiempo de Ducati. Ya estaba decidido a “soportar” el basculante, la rueda estrecha detrás y las 19" cuando sale la foto espía que lo ha trastocado todo.
Así que abro paréntesis como cuando estuve con la Aprilia Caponord y espero a que se aclaren en Ducati.
Mi elección ha sido una Tracer 9 GT, buena máquina, a un precio muy competitivo y supongo que fácil de colocar a la vuelta de un tiempo.
Tened en cuenta que saco las motos a precio empleado VW y son 4.000€ de descuento pero no quieren saber nada de la moto que tengas. Por eso he ido a una máquina de las de buena fama.
En fin a ver por dónde sale Ducati y espero que la Tracer me de buen resultado… con una lagrimica cada vez que vea la Multi.
De todos modos seguiré visitando el foro para estar en contacto con el mundo Ducatista.
Saludos.

Cierra la puerta al salir, por favor… :funny: :funny: :funny:

Hola,

Lo mas importante es que hayas disfrutado este tiempo de tu moto, si la dejas lleno de satisfacciones siempre tendrás un buen recuerdo de ella, y un posible retorno en el futuro…quien sabe.

Yo soy promiscuo en esto de las motos, no me caso con nadie aunque lo pueda parecer, yo he hecho cambios tan dispares de bajar de una moto de 160cv y tener otra al día siguiente de 55 de otra marca distinta, y he sido feliz sabiendo lo que llevaba.

Espero que disfrutes mucho de tu nueva moto, que te llene de alegría cada vez que la veas y te arranque una sonrisa, da igual marca y color.

Lo dicho, disfruta mucho de tu nueva moto.

saludos

Pues eso! disfrutad los dos y nos vemos en la carretera. :wink:

Nos vemos en la carretera!!!..buena frase…
Yo no suelo reconocer a nadie, pero bueno.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Gracias por los mensajes y sí, nos vemos en la carretera. Y la puerta la dejo abierta que voy a seguir entrando por aquí. Son ya 16 años de “noviazgo” :wink: y tres Multis…
Saludos.

Os diria adios… Pero va a ser un hasta luego