El Waaka team va a perder hasta los gayumbos

Si quereis podeis intentarlo a las chapas, porque lo que es en lo demás… el 150m team os mete por todos lados :2funny: :2funny:
El fin de semana que viene me voy a poner un guante de lana en la mano izquierda, para que las collejas que os dé en las frenadas no os duelan tanto, que al fin y al cabo se os tiene cariño :angel:
En los karts el mayor problema para Fonsi y para mi va a ser si cabremos en la pista pasandoos cada uno por un lado. Aquí también entra un candidato inesperado, es el 150Kg Team de D. Julian, aunque a este casi mejor no le meto una colleja, no vaya a ser que me la devuelva ;D
Y por último, y aquí sí que van a tener que pasar por debajo de la mesa, esquiando. Aquí no hace falta que me ponga guantes de lana para suavizar las collejas, ya llevo guantes blanditos, además tengo las dos manos libres para ir dando andanadas de collejas. :2funny: :2funny: :2funny:

…El wakaa team os quiere…el wakaa team os vá a devolver las collejas y os vá a dar para el pelo y sobre todo el integrante 150 libras os vá a sobar el morrito…estoy negociando el alquiler del ring del Barceló, viejos amigos y vecinos…y hacemos unos guantes, además de todo lo anterior…besos al 150 m. team :-* :-* :-*

Uuuuyyyyy lo que me ha dicho!!! En albacete sus vais a cagar cuando veais a “tortuga”!! Y fonsi ya sabe que en curvas le dejare pasar para luego sacarle la patita en las rectas ( es lo que tiene no tener una clasica :2funny: :2funny: :2funny: )
Lo del esqui ni lo comento porque creo que ayer os tomasteis demasiadas birras y pasasteis mucho tiempo juntitos en el baño ::slight_smile: Y lo de los karts…ir comentando la estrategia…pero teneis que saber que los karts se conducen, no llevan mando a distancia como los de Fonsi :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo, con cariño

WAAAKA TEAM

Oiga que me esoy perdiendo:

Integrantes wakaa team:

  • Pablito 848 “cuatro ruedas man”
  • 150 libras “vallecas man”
  • Angelín “alkarria man”

Integrantes " Pollito team "

  • Pollito man
  • Homer " me hago caquita man "

Alistarse, cooooñoooo

Tengo algo que añadir, tanto el Waaka como el 150k team tienen una gran baza. Pablito es un liante, y es capaz de liarnos a Fonsi y a mi hasta las tantas para que al día siguiente no demos pie con bola, pero se le puede volver en contra, porque tanto Peke como Julian me da que no se van a ir los primeros :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:
Peke es del Waaka Team, en el 150m no admitimos a gente que no sabe frenar

Pues para Baqueira ya he quedado con cuatro amigas que van palla, y no digo mas que seguro que alguno ya esta pensando en alguna otra apuesta ;D ;D ;D ;D

Karts??

En ese tema creo que los del WAAAKA estamos jodidos, ya sabes…llevamos aros!! :2funny: :2funny:

Se os va la pinza que no es normal !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Todavia recuerdo anoche cuando me mira Hommer todo serio despues de apostarnos la vida a las motos y después a los karts…y me dice “y porque no sabes esquiar que si no…te ibas a enterar” … :smiley: :smiley: :smiley: se me encendieron los ojillos… >:D jejeje

Sois la leche tios, vale que yo me pico con mi sombra, pero vosotros sois la leche !!! :2funny: :2funny:

A ver, que quede clara una cosa, para que luego no digais que no os hemos avisado…

Fonsi, Homer…en Baqueira os vais a hacer pupita !!! :2funny: :2funny: :2funny:…decia Juancho…HAcemos carreras, pero no vale tirarse por barrancos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, en Albacete /Guadix no teneis nada que hacer contra el waaaaka team (Tortugueitor and me)…y en los karts…en los karts nos vamos a reir todos menos uno !!! >:D :2funny: :2funny:

Por cierto… cuando digo que no quiero beber mas, significa eso, que no quiero beber mas…cabrones, no me pidais copas y me las deis…porque no se decir que no… >:D esta mañana estaba otra vez fatal de la vida !!! :buck2:

Jejejeje, eso no me lo pierdo, a mas de uno me lo voy a pulir a gusto >:D

¿Cuando y Donde? :knuppel2:

Razón aquí: >:D