Elección de concesionario oficial

Buenas a todos,
Este mes voy a comprarme mi Monster y necesito saber la opinión respecto al concesionario Capital Ducati en Madrid…
He estado en la web de Ducati Madrid y veo que tiene enlaces a otros dos concesionarios más y Capital Ducati no aparece … ¿serán del mismo dueño?, y por lo que respecta a Capital Ducati veo que solo tienen taller en la zona norte aunque la zona de ventas la tengan en la calle cartagena … ¿habrá que desplazarse cada vez que necesite realizarla una revisión?
En fin … .los últimos coletazos para mi decisión final …
Ah por cierto cuanto tardaron en entregarosla a vosotros?
Saludos.

tienes un chocho mental de pelotas ;D

vamos a ver,en madrid hay dos concesiones de ducati :

1_ capital ducati,tienda y taller en marques de vadillo,no tienen nada que ver con…

2_motorrad,que tiene un taller y tienda es S.S. de los reyes,una tienda en la calle sagunto y otra en la calle cartagena.

capital ducati es de un/os tio/s y los otros 3 del mismo dueño/s

si te decides por la gente de motorrad,y tu moto tiene que pasar por el taller,puedes dejarla en sagunto o cartagena si te viene mejor que sanse y ellos se encargan de llevarla a su taller y de devolvertela donde la hayas dejado cundo terminen.

espero haberte aclarado un poco :wink:

Rectifico la info de Lolo :wink:

en Madrid hay dos concesiones de ducati :

1_ capital ducati,tienda y taller en marques de vadillo,no tienen nada que ver con…

2_ Motorrad,( Ducati madrid )que tiene un taller y tienda es S.S. de los reyes,una tienda en la calle Cartagena.La tienda de Sagunto es una franquicia de Motorrad :wink:

capital ducati es de un/os tio/s y los otros 3 del mismo dueño/s

si te decides por la gente de motorrad,y tu moto tiene que pasar por el taller,puedes dejarla en cartagena si te viene mejor que sanse y ellos se encargan de llevarla a su taller y de devolvertela donde cuando terminen.

espero haberte aclarado un poco :wink:

hasta yo tengo lio ;D ;D ;D gracias por la rectificacion josito :wink:

Enhorabuena por la monstrua!! Cuando la tengas nos la presentas en unas desmocañas!!!
No creo que tarden mucho en entregarla, de hecho si tienes un poco de suerte tienen una en el conce esperandote y sólo tienes que esperar a que la matriculen.
En cuanto a lo del conce, en cualquiera de los dos acertarás. Tanto en uno como en otro te tratarán estupendamente. Si eso vete al que te quede más cerca o al que más rabia te dé.
Un saludo!!!

Como te han dicho, la ley de la oferta y la demanda,… vete a ambos y tú mismo decices, conozco a la gente de las dos casas, y aunque soy cliente de una, ambas son profesionales como la copa de un pino…tú mismo :wink:

L´sss

:wink:Gracias por vuestra aclaración y gran acogida que he tenido , no os preocupéis que en cuanto la tenga hago fotos y os las enseño… también me tendréis que explicar cómo va lo de las desmocañas. XD que soy un desmonovato. ^-^

Lo mismo digo, en ambas tienes profesionales que te darán la mejor calidad /servicio posible. No hay problemas en cuanto a uno u otro.

sin rodeos

capital ducati … igual tiene una custom ke una japo ke una de kampo :\ :\ :\ :\ no mola llevan poko tiempo

motorrad … ningun problemo pedrito and kompani son unos cañeros

vs

Pues yo discrepo con Angelín.
A mi en Capital Ducati me tratan de maravilla y en el taller son muy profesionales. Trabajan rápido y muy bien. El trato personal inmejorable. Mi experiencia con ellos un 10.
En motorrad sólo he estado un par de veces, pero por lo que he oido son también muy buenos.

Opino lo mismo que Yors, en Capital Ducati son gente muy profesional, seria y rápida, te recomiendo que te pases por allí y lo compruebes.

De motorrad he oído hablar muy bien pero yo no he trabajado con ellos.Seguro que en cualquiera de los dos sitios acertaras.

yo creo que los dos hoy por hoy son bueno y profesionales.

En sanse, cuando he dejado la moto, no he tenido ningún problema (menos mi cartera, que tiebla cuando sale de allí :buck2: ), y además josito (uno de los que trabaja por allí) es un buen tio tanto como colega de kdds y cosas así como profesionalmente (si no llega a ser por el, aun sigo esperando como un tonto algunas cosas o mi cartera hubiera temblado más de lo que debería)

Y de capital ducati no puedo hablar nada como cliente, pero el otro día acompañé a yors allí y he de decir que me sorprendieron el trato tan personal que nos daban y sobre todo lo atento y las molestias que se tomaron por su cliente (en este caso yors), poca gente que te atienda lo hará de esa forma. (eh yors, un poco más y nos ponen en conferencia con jesucristo y dios :2funny: , ah!! y acuerdate de a quien debemos invitar a las próximas desmocañas :wink: )

en conclusión, en los 2 creo te tratarán genial ya que la gente que trabaja por allí les gusta el mundo de las 2 ruedas más que nada. :wink:

Bienvenido chavalote, como veo que se trata de pillarte la moto, me temo que en ambos sitios te daran el mismo precio, pero de todas formas chequea ambas opciones y si sacas algo, o algun regalito pues mejor…

Como dicen el resto de colegas en los dos sitios te trataran igual de bien, aunque en Motorrad de Sanse hay un tio flacucho, moreno y con la cara alargada (de sorpresa) que se llama Josito que si le preguntas no te dice nada ya que no tiene ni idea de Ducatis ni de na de na… :idiot2:

Desde el cariño Josito…

jajaja… lo has descrito estupendamente >:D >:D
Solo te falta añadir que lo malo de el es que le tiran más las otras motos que vende coreanitas mas que las ducas. Mas de una vez a pensado en cambiar la suya por una de estas, como dice él, una super deportivas de 2 y medio ;D

lo mismo josito, desde el cariño :smitten:

Pobrecito Josito, con lo majo que es y nosotros metiendonos con él… :sad3:

Sabes que eres un tipo popular y muy apreciado :angel:

Pizze, tu comprate la moto que vas a pillar toda la temporada primavera-verano (como en el corte ingles ese), y asi le haces el rodaje aunque los primeros kilometros mejor hacerlos solito y a las rpm que te indica el manual, asi te garantizas motor por muchos años, luego te vienes con nosotros y veras como lo flipasssss…

Seguro que en ambos te tratarán bien.
Yo voy a Capital Ducati y al igual que Yors y Fonsi estoy encantada: por el trato, el servicio, la tienda, lo cerquita que están de mi casa… Un 10

En mis cuatro años con Ducatis las he llevado a Capital Ducati, SRD y Motorrad y he sumado más de 60.000km en estos años con cambios de todo, incluso accidentes, caidas, etc… y como podeis imaginar tengo historias de todo tipo…

En cuanto a talleres yo siempre he dicho que no hay uno mejor que otro, sino menos malo que el otro. Ahora dicho esto, acabo de recoger la moto de la calle Cartagena(motorrad), tenía 26.000km y la necesidad de una revisión a fondo y me la han dejado como nueva, por lo que estoy seguro que la próxima vez la llevaré alli porque he quedado más que satisfecho.

Suerte con la compra.