Elección fecha Comida de Navidad Galicia

Vamos a ver si este año podemos coincidir los máximos posibles.

Propongo que los que tengan más problemas de fechas sean los que propongan días…

Los de los turnos y los que trabajan los fines de semana… Sobre todo

Venga, proponed días y luego hacemos una encuesta

Si os parece bien y por seguir la tradición, propongo A Grella en Santiago cómo lugar de la Comida

@LeigeDucatista

Buenas tardes compañeiros.

Para mí la fecha del sabado 10 o domingo 11 de diciembre sería perfecta. Tanto un día como el otro los tengo libres, el resto lo tendría mas complicado.

Ya vamos viendo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Veo bien el finde del 10-11 de diciembre. Ducanton no puede quejarse este año q es en pleno diciembre. :joy::joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo bien la fecha de 10 o 11 de Diciembre, pero me adaptaría a cualquier fecha, incluso en Noviembre >:D

L,ssss :wink:

Buenas tropa! :wink:
Seguiré el hilo. Veremos cuando pongais el día, pues como otros años me es indistinto aunque el finde del 10-11 estaría bien en principio, y si se alinean los astros intentaré acudir. :wink:

Mis 2 únicas opciones serían el 26-27 de Noviembre o el 17-18 de Diciembre.

yo domingo 11 seria perfecto y asi sacariamos las motos a pasear, a grella perfecto que me encanta :wink: :wink:

Yo no tengo preferencias, intentaré adaptarme a la fecha que acordéis la mayoría… :wink:

La del fin de semana del 17/18 también me vale.

Y si ponemos varias fechas y comenzamos a votar???

Podéis votar cuando queráis. Podéis votar por tres fechas de preferencia. Se elegirá la que más votos tenga.

Solo de puede votar por la versión web del foro (para los que usan tapatalk)

Por cierto, cerramos votaciones el domingo

Votado! :wink:

Ah!! y una sugerencia sin ánimo ninguno de romper tradiciones…yo propondría hacer la comida en “O Pote Piloño”.
Ahí lo dejo… ::slight_smile:

Votado también. Victor, ese sitio está cojonudo :wink: , y se llega tras una más que entretenida carretera, pero personalmente creo que al ser fechas en las que suele hacer mal tiempo y se hace de noche a las seis de la tarde, casi mejor donde siempre, A Grella, que está mejor comunicada, con la autopista cerca .

A mi tb me vale

@LeigeDucatista

También me gustó el sitio. :wink: pero el Robledo tampoco está mal. 8) 8)

Vamos a decidir primero el día y luego vemos donde ir a comer. Aunque yo opino lo mejor comunicado para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Votado queda!! :wink:

Votado!! :guitarist:

Último día de votos y están el dia 10 y el 17 igualados. A ver si alguien los desempata

@LeigeDucatista

Finalmente que día se celebra el almuerzo??