ELECTRONICA MTS 950

Holaaa,

a fín de poder ir 2 con la Ducati, recientement cambié la Monster 821 por una MTS 950.

despues de recorridos 600 kms. me ecuentro que la electrónica del motor 939 no baja de revoluciones al desacelerar ( siempre está encima de las 1.500 r.p.m. ), al no bajar de revoluciones, al desacelerar el motor no me retiene, y la MTS sigue empujando.

sólo una vez ya parado, al cabo de unos 5 segundos baja a las 1.200 r.p.m.

para mas inri, los frenos de la MTS 950 no frenan igual de fuerte que la Monster 821

alguien tiene solución al respecto??

muchas gracias anticipadas

Con lo primero no he tenido ningún problema. No he sido tan fino, para mí retiene mucho, venía de una s2r 1000 sin catalizador y el cambio es muy grande.
Y lo de que frena menos, a mi tb me lo parece, pero antes no tenía ABS, y quizá sea esa sensación mía. Pero frenar,frena mucho eh!!

Siempre tendrás como primera opción meter unas pastillas mejores… unas EBC sonterizadas por ejemplo:
https://www.ubricarmotos.com/multistrada-950-2017-/39344-pastillas-ducati-multistrada-950-2017-delanteras-ebc-sinterizadas.html
Si después crees que te sigue faltando mordiente, ya sería meter bomba radial que están en algo más de 200€ en eBay