Elektra ¿Como ha ido?

A ver, dinos algo que estamos sobre ascuas … :coolsmiley:

como ha ido que??? :ears:

Estaba de examenes la pobre… :wink:

D examenes uy!! pobre…

huy,pues espero que todo bien entonces :wink:

Hombre, gracias por acordarte…
Pues han ido bien, unos mejor que otros pero bien.
Ahora lo importante que ya acabé, que llevaba días sin a penas dormir y estaba KO!! :stars: :snore:.

Y a los demás qué tal? Que algún forero más también estaba de exámenes… :wink:

Enhorabuena Elektra?? que se siente al estar de vacaciones?? :smiley:

A mí me queda todavía una semana…llevo mes y medio en mi desmocueva y ya me estoy volviendo loco :crazy2: :uglystupid2: :laugh:

Encima hoy todo el mundo a la piscina y yo aqui con mi maravilloso examen de mañana…enfin, ya queda menos :smiley:

Ánimo josema!! Venga, que una semana se pasa en nada, y luego podrás descansar y divertirte!!.. Y si te sirve de consuelo yo he terminado exámenes pero no he ido a la pisci ;D…
SUERTEEEEEE PARA MAÑANA!!!

Ani mo josema que queda poco, yo tb acabe el viernes que ya tenia ganas. Me iba a dar algo :uglystupid2: :idiot2: :crazy2:

Gracias chicos!! eso merece unos karmas :coolsmiley:

Como diría Luis Aragonés…a por ellos, oé!! :wink:

Enhorabuena a los que habeis acabado, a mi me queda hasta el 6 de julio Diosssssssssssss necesito unas vacaciones, entre la cafeina y los numeros estos raros me estoy volviendo autista :uglystupid2: :uglystupid2:

Lo peor de todo es que en septiembre seguimos jugando :idiot2:

Animo!! yo acabo el 3…y por supuesto en septiembre juego…y mucho!! :wink:

Esto es la pescadilla que se muerde la cola… :uglystupid2:

Ánimo Angel!! A ti tampoco te queda na ya! Y por supuesto, jaja, septiembre está ahí como una convocatoria más… será cuando haga balance del curso… ;D

siiii septiembre es mi mejor amigo :uglystupid2: :uglystupid2:

Pues yo tenía examenes de la escuela oficial de idiomas… me apunté a 1º de Alemán y se me han cargado pero bien… :embarassed:

Es lo que tiene currar más horas que las puertas de la oficina y aún encima querer emular los buenos años de estudiante… ^-^

Me toca estudiar todo el verano (además de seguir currando) y presentarme en septiembre con todo… ::slight_smile:

Venga David, no te preocupes, estamos unos cuantos como tu… Ahora en verano unos días de descanso y vacaciones, y el resto a darle duro a las que nos han quedado pendientes, que luego cuando se ven aprobadas siempre es una alegría, aunque sea en septiembre ;). ÁNIMO!!

la vida del estudiante la vida mejó!!! :crazy2: :crazy2: