elevadores de manillar en Monster

Hola a todos y todas.
Tengo una Monster 1000 S y quiero montarle unos elevadores de manillar para subirlo unos 25-30 mm. Creo que mi espalda lo agradecerá.
¿Alguien lo ha hecho? Tengo la duda de si los cables y sobre todo los latiguillos de freno y embrague no quedarán demasiado tensos o incluso impidan el giro del manillar.
Gracias y un saludo

no te preocupes,yo tengo una m900 y llevo los elevadores y no tengo ningun problema,al contrario,mi espalda me lo agradece

y los cables del acelerador, freno etc… te llegan sin problema?. Yo lo he estado mirando y me da la sensación que no hay longuitud de cableado suficiente como para subir el manillar tanto.

A mi también me parece que los latiguillos y cables están muy ajustados, intento tirar de ellos hacia arriba y no se mueven ni un pelo. ¿No tuviste problemas con eso?

si le subes eso lo normal es que le cambies los latiguillos pues se te van a quedar cortos.saludos.

Tranquilo que te van a llegar, desmonta faro, soportes, etc… y verás como llega sin problemas, un saludo.

¿y para qué vas a desmontar el faro, soportes y todo?

Creo que la holgura de cables y latiguillos varía según la Monster que tengas. Desde luego en la mía, una 1000 del 2004, está muuuuy ajuastado. Lo he estado mirando y creo que voy a pasar, porque tendría que cambiar latiguillos y no se que tal el cable del gas.
Gracias por vuestras opiniones

hola yo tengo una 695 y me gustaria saber donde busco los elevadores o un manillar pq me da a mi que en la casa ducati me tienen que clavar una cosa mala :knuppel2:

un saludo