Hola, me llevado un sustillo al rozar las botas en una curva sin un gran ángulo de inclinación, calzo un 44 y no hay manera de poner la punta de la bota sobre la estribera ya que me toca con el soporte la trasera.
¿hay alguna manera de solucionar esto?, ¿elevar las estriberas?, y si es así, ¿hay algún adaptador para elevar las de serie?.
Espero algún consejo.
Gracias
Buenos dias, en la tienda de ducati puedes encontrar unos elevadores de estribos, yo los llevo puestos, son mas cortos y elevadosm,. esto me soluciono el problema de rozar los estribos, pero ahora rozo la valvula de escape.
pero eso es oto problema jajaj
buenas, tengo el mismo problema, y lo cierto es que no encuentro esos elevadores que comentas, agradeceria wue pusieras enlace.Saludos.
Hola!
Yo tengo una monster 821 del 2016 y tenia el mismo problema.
Lo he resuelto con unos estribos de rizoma que permite ajustar la posicion en 8 angulos diferentes. Yo lo llevo mas elevados que los originales y me deja espacio para el talon, que antes no me cabia con el escape, auqnue los termi sean mas pequeños que los de serie seguia siendo una molestia. Con respecto a ir de puntillas a mi me sigue chocando con las del pasajero, pero es una postura mas forzada que raramente uso.
La referencia de la pieza es Rizoma Pe715B
Y aqui tienes un video de uno que las monta en su moto:
Saludos