Elevar freno trasero Desert Sled

Buenas a todos , me pongo en contacto para ver si sois capaces de resolverme una duda . El caso es que tengo una desert sled 2019 con la que estoy encantado , y la meto por el monte habitualmente . Cuando voy sentado la palanca del freno trasero esta bien situada , el problema es cuando me pongo de pie que me queda muy baja . Y se hace muy incomoda para mi , no me da seguridad no tener bien colocado el freno trasero.
Me gustaría encontrar una prolongacion que la eleve , un elevador de la zona donde pisas de la palanca , en fin lo que veais o useis vosotros .

Un saludo Tono

Hola no he visto tu modelo concreto, pero todas las motos que conozco se les puede regular la altura de la palanca y la forma de incidir en la bomba son 2 regulaciones distintas, una es como en tope de la palanca y cuando lo quieres donde lo tienes ajustas el eje de la bomba. En tu caso si subes el pedal. Tendrás que darle más recorrido al eje para que actúe pronto en la bomba. Échale un vistazo lo entenderás mejor cuando lo veas.

Un saludo.

gracias por responder , lo veo y te digo algo.

Hola ,

En algunas motos (bmw GS) existe cosas como esa :

Pero podrias modificar el pedal para hacer lo mas ancho y mas alto con ese accesorio para Africa twin por ejemplo: