Eliminar catalizador 749

Y como va la moto ahora? Pq me imagino que muy fina no tiene que ir no? :stuck_out_tongue:

Vs

Equi li qua pablito esa es la historia, ¿cómo va la amotico? Estoy convencido que los de Termignoni han hecho alguna historia similas para sus escapes (que venden a huevo).

Supongo que después del vaciado habría que hacer los ajustes de la inyección pertinentes. a ver si DJ_CHEMA nos cuenta somo le va la moto.

Por cierto una vez (de joven con 15 años, que tiempos aquellos, :cry: :cry: :cry: ), vacié el tubo de escape de la Torrot de mi abuelo y la pobre se quedó con menos fuerza que el peo de un marica, mi padre me dió una buena tunda por joderle la moto al abuelo y aprendí a estarme quietecico si no lo tenía claro…

Por cierto una vez (de joven con 15 años, que tiempos aquellos, :cry: :cry: :cry: ), vacié el tubo de escape de la Torrot de mi abuelo y la pobre se quedó con menos fuerza que el peo de un marica, mi padre me dió una buena tunda por joderle la moto al abuelo y aprendí a estarme quietecico si no lo tenía claro...

juas juas juas juas juas juas demonio de crio!!! me parto!

vereis yo coincidi con un tio en el circuito de albacete con una 749s que le habia quitado el catalizador al silencioso y al colector .el tio no se corto un pelo cogió la radial y corto la petaca saco todo el entramado de tubos y demas y lo limpió todo. decia que pesaba por lo menos 4 kilos. y luego cortó el colector que lleva el catalizador y lo empalmó tal cual …el caso es que no toco inyección ni nada más y decia que iba mucho mejor se notaba mas potencia y algo de sonido diferencte. comparandola con la 749 dark de su colega se notaba el cambio de sonido

Por cierto una vez (de joven con 15 años, que tiempos aquellos, ), vacié el tubo de escape de la Torrot de mi abuelo y la pobre se quedó con menos fuerza que el peo de un marica, mi padre me dió una buena tunda por joderle la moto al abuelo y aprendí a estarme quietecico si no lo tenía claro...
Si, pero eso era una moto de 2T y el sistema de escape en un dos tiempos si es más crítico, en el 4T no.

Yo lo hice en mi 749 .
Quite los dos ctalizadores y va de vicio.
Solo hay que regualr elCO.

Salu2

josue, quien te lo hizo y cuanto te costo?

Vs

ya te lo conte amigo.
Compre la petaca a Fernandito( Termignoni) yel colector vertical de DP.

Todo, me salido por 750€, que al fin y al cabo es el kit asimetrico de termi, pero sin la centralita, que por cierto me han dicho queno vale pa naaa

salu2

JOSUE

cirto tio… es que toy tan nervioso con lo de los escapes que me lio y pensaba que al decir que quitaste el catalizador pues que eso, que lo habias quitado del original :smiley:

Vs

Y digo yo…

Para que se gastan los fabricantes de escapes dinero en ingenieros, programas, pruebas en banco, bancos, etc si con echar un ojo por aqui pueden encontrar lo que buscan y encima mucho mas barato.

Seran tontos!

Luego dicen que las DUCATI se rompen.

me voy a animar!

Bueno ya te lo has pensado desde 2005 q es el post jajajajajajaj

luego no pasarás ITV melón, te sale mejor comprar un terminal suelto sin catalizador, y guardar el original para la ITV, pero bueno como tú veas!!

jejejjeje, es que es una decisión muuuuy dificil !!! :smiley:

bueno, eso es a lo que me iba a animar xD!!!tengo que pasarme a ver que precio tiene el tubo sin catalizador…, sabeis si se vende suelto ese tramo sin catalizador? q precio puede tener?

el precio en pesetas por favor que si no, no me aclaro ! :wink: