Otra opción con el arrow…
No le queda mal sin el protector…
L’ssssssss
Otra opción con el arrow…
No le queda mal sin el protector…
L’ssssssss
Que bonito Me gesta mucho, pero no quiero más ruido y eso de sacar el catalizador, no me apasiona …
Aunque no sea sobre escapes, el tema de pintar los estribos y el protector del motor en negro mate, cada vez me gusta más
ESo le quedaría muy bien a la tuya
Por cierto, llevais puesto los catadióptricos en las orquillas delanteras?
L’ssssssssss
No, los lleva por ser una moto americana
Yo si algún día lo cambiase seria por este:
http://www.youtube.com/watch?v=TnOlgZEfljg&feature=youtube_gdata_player
Ese Zard mola mucho
L’ssssssss
Yo ya llevo el protector pintado
Averiguare sobre el tema y te cuento JaH
Buenas,yo he quitado el cata y he montado supresor Mivv,el sonido ha cambiado por completo,para mi suena como esta moto se merece,he pintado estribos negro y cubre escape mas guardabarros delantero rojo,ya pondré fotos,sabéis si a este supresor se le puede montar algún silencioso q no sea el original,saludos
Se le pùede montar el termi corto 8)
Aparte del Termignoni corto de carbono he visto acoplado también el Akrapovic, lo que no estoy seguro 100% es si se ha de hacer algún invento raro o es compatible sin hacer nada. Me interesa mucho el tema; a pesar de que cuando compré ésta moto me prometí no hacerle nada :buck2: :buck2: :buck2:
este escape quema el intermitente seguro, suena muy bien, pero cuando acelera el aire del escape mueve el intermitente entero… :idiot2:
Yo tengo puesto el porta corto d rizoma con uno s Inter pqños y no tengo problema d qmado. En primer lugar iré a hablar con Ducati svilla ya q ellos m han montado el Supresor y sabrán algo o podrán preguntarlo en Mivv ya q yo les he enviado varios Mail a Mivv italia y no m responden, lo segundo q he pensado en el caso q valga y haya q cambiar por otro supresor con otro diámetro de entrada para silencioso, es ir a un taller dura mas q trabajan con acero inox y a ver si ellos pudieran hacer algún acople o hacer unos Db killer al original, ya diré algo cuando tenga noticias
El supresor de Mivv es solo para el escape original, y para los Akra, Termi, etc que están pensados para el sistema original, ya que llevan un vástago guía en el tubo y un diámetro especial.
Los silenciosos de Miv, se pueden acoplar haciendo una pieza entre medias pero hay que asegurarlo bien, ya que no está pensado anclaje en ningún punto, aunque se podría hacer sobre la estribera o con una pieza.
Con brico puedes acoplar casi cualquier cosa, pero tendréis que tener en cuenta, que no hay mucho espacio entre la estribera del pasajero y el guardabarros y rueda. Cuidado con el grueso del silencioso.
Gracias x la información,ya contare lo q he decidido,
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, mi pregunta es la siguiente, con el supresor mivv y el termi corto, se necesita cambiar centralita o filtro… El martes voy a hacerle el cambio de aceite de los 1.000km a mi MTS y estoy planteandome ponerle ese sistema de escape ¿?¿?¿? :idiot2:
segun he estado mirando , si vas a poner el supresor mivv, seria mejor poner un escape de ellos, porque con el supresor y el termi corto, la moto va parecer un trueno, sonara demasiado.
el mivv gp con el supresor en el video parece que suena muy bien.
otra cosa sera la garantia de la moto…
La base de datos de Ducatistas.com es la mejor y mas completa en habla hispana, ademas cntamos con una gran numero de usuarios profesionales de la mecanica y aficionados que saben mas que muchos profesionales, por eso siempre encontramos lo que buscamos, es parte de la grandeza de Ducatistas.com