No me hacen falta mas caballos (Dios me libre), ni quiero hacer mas ruido (eso esta superado), pero quiero eliminar esa fuente de calor exagerado.
En la Mts 1100 hasta que no lo quite mi mujer se quemaba el culo, y en la Gt me queme las dos pantorrillas hasta que lo saque. Ahora en la 1200 noto que me ardé el pie derecho, y estoy seguro de que la catalictomia refrescaría mucho la cosa.
Mi duda es si con la cola Termi y si el ctalizador el ruido se mantendrá dentro de lo aceptable.
Experiencias?
estimado
yo lo elimine al cambiarle el escape por un arrow como habras visto , te puedo decir que es un problema estar escuchando eso , se te hiela el corazon y quieres acelerar sin parar todo el dia!!!
a parte le quite como 12 kilos a la moto.
pero no se de que manera lo quieres hacer , debes tener en cuenta que hay un motor electrico que maneja la valvula de escape situda en el catalizador, para ello el termi completo trae centralita y el arrow una chapita que se fija al motor.
saludos
Buuuuff,en el foro italiano hablaban de esa moto.El ruido es insufrible.Date cuenta que eso va prácticamente a escape libre.
La opción Arrow es buena y tiene la gran ventaja de estar homologada.El problema viene de los problemas de carburación que pueden producirse.Centralita original y escape abierto no suele ser buena combinación.Y si al escape tienes que añadirle un PowerComander o RapidBike,la cosa ya se encarece.
Yo he optado por la opción Termi.Sustituyes la centralita original por la Racing y listo.La moto va fenomenal.El sonido es altito,pero con el DBkiller puesto,entra dentro de lo razonable.Y …es muy chulo ver cada vez que das contacto la pantallita con eso de MTS 1200 RACING… >:D
Pues si hace mucho ruido no me interesa. Yo solo queria quitar la estufa esa que llevamos debajo del pie, y que calienta toda la moto.
Algun dia, mas adelante igual pienso en otros escapes…
Sabia decisión gallego, ya que esa pequeña cola es igual que nada como ya comenta xavi999, la de la mía se la puse yo y si la llego a ver primero no la hubiese pedido, pero bueno a lo hecho pecho, mas adelante posiblemente le pondré un escape completo y no para que camine mas, sino para que los jarcoritos que van con la música a fondo, cristales tintados y gafas de moscón, noten mi presencia, porque aquí o te ven o te oyen, o te mandan al suelo los lumbreras estos, tienen que ser los yogures que tiene a esta generación bastante fastidiada.
Por partes,
Gaudemus, el link que pones es exactamente lo que yo pues en el video. Termi corto y Decat Mivv, que según dicen pro aqui atruena el vecindario, cosa que yo no busco, aunque en el video yo no tengo esa sensación…
Fanbox, yo puese el shorty a sabiendas de que lo unico que cambiaria seria por este orden, el look, un poco mas de petardeo al cortar, y un sonido mas bajo, pero no esperaba modificar prestaciones, ni creo que haga falta.
En general. Acabo de vender un Sport Classic con las trompetas abiertas y ya me canse de ahcer ruido, esta moto la quiero para disfrutar yo y la pariente. Me he hecho mayor…
A mi no me gusta, el protector queda muy grande, se ve el hueco que deja la petaca.
gallego, el escape que llevas, realmente es un tubo de carbono, si le sacas la ubre … Es casi un tubo directo, eso debe de sonar más que en el vídeo, seguro
Exacto.La cola Termi homologada sólo es un embellecedor.La moto hace el mismo ruido con ella,que con la de serie o sin ninguna de las dos.El silencioso y el catalizador es una misma pieza.Es inviable montar unos colectores sin silencioso,que es lo de ese video.