Eliminar Inmovilizador

Hola a todos familia, la cuestión es que he visto por ahí alguna Monster clásica con el cuadro de relojes cambiado, y mi duda es que pasa con el Inmovilizador? Se puede anular o puentear o algo? Alguno lo habéis hecho?
Gracias de antemano…

Pues me interesa este tema,por que tengo que cambiar mi cuadro averiado y ya tengo repuesto, pero, o recodifico (sabeis alguien que lo haga en Valencia) o anulo el inmo para que la moto arranque (tampoco se si se puede y quien)
A ver si alguien controla el tema…

Yo llevo escondido el marcador original debajo del deposito, con llevar la placa es suficiente para no tener que deshacerte del privilegio de llevar inmovilizador. O eso, o mandar la centralita a Desmoporsche para que te quiten el inmo.

Hola Devix,

Quieres decir que llevas un panel con los relojes, que te hace toda la gestión electrónica y la placa de otro panel debajo del depósito para gestionar el inmo?
Eso es una obra de ingeniería electrónica! Lo montaste tú?

Esta mañana e hablado con Tecniclau, en Valencia y me dicen que ellos pueden recodificar el inmo y hacer una llave nueva o, si se salvó el chip del inmo de mi anterior cuadro, pasarlo al nuevo. Por unos 100€.

Ya os cuento, a ver si funciona todo…

Nada mas lejos de la realidad, llevo el marcador integro original debajo del deposito, conectado evidentemente. Y en su lugar (el manillar) un GPT D3 digital. Lo que te decía es que no es necesario ocultar todo el marcador (por su volumen) con ocultar la placa blanca interior del marcador original bien protegida es suficiente. Yo veía mejor esta opción a la de quitarle el inmovilizador.

Entonces sí se puede quitar? Por cierto donde está desmoporsche?

Este tema me interesa, y mucho. Hace unos días he abierto un post explicando el problema en mi M620. Parece que mi cuadro falla, ya que no me va ni la retroiluminación de fondo, ni el velocimetro, ni el cuentarevoluciones. En el taller, me dicen que la solución es cuadro nuevo, osea, mas de 500€… había pensado en instalar uno Universal… pero el tema del inmo y la centralita me tira para atrás… si explicáis como se puede hacer…sería un gran favor. Un saludo compis

Buscando por la red, acabo de dar con una web de una empresa sita en Reus, que entre otras cosas, se dedica a anular inmovilizadores Ducati: http://www.baldoms.com/spa/item/ART00038.html
Les acabo de enviar un e-mail, a ver que me dicen…

Tengo entendido que hay centralitas “abiertas” que van sin codificar, con lo cual sí se le pone un cuadro “universal” y una de estas centralitas debería funcionar no? Otra cosa es por cuanto salga e invento…

Buena info. Sauro.
Dinos lo que te presupuestan, a ver si me sale a cuenta enviarlo a Reus por paquetería en vez de hacerlo aquí en Valencia.
Parece que estos fallos del panel de control electrónicos son muy frecuentes y en el concesionario nos quieren sacar el higado …

Hay algún sitio que lo haga en valencia? Me vendría de lujo…

Hola bombero,

Si te refieres a recodificar centralitas, en Valencia:

Tecniclau
C/ Doctor Nicasio Benlloch, 7, 46009 Valencia
963 48 56 59 ‎

Yo tengo que ir esta semana.

Pues me refería a lo de anular el Inmovilizador, pero está info me la guardo que nunca viene mal conocer estos sitios…
Por cierto eres de valencia entonces?

Bombero, preguntales a ver, igual te lo anulan…
Si, por aqui por Valencia voy…pero desde agosto sin moto :cry:

Estaba tambien esta empresa, creo que de valencia

www.redkey.es

Prueba a llamarles, si hacen esto, no creo que la tuya se les resista:
[i]Existe a su disposición la descodificación de centralita en el caso de que el vehículo no disponga de solución en la casa oficial que no se derive en cambiar y poner nuevos componentes del coche. Ofreciendo una solución mucho más económica mediante una lectura de la centralita creamos dos chips para un nuevo juego de llaves.

En caso de una avería total de la centralita, podemos restaurarla íntegramente cambiando los componentes necesarios y recomponiendo las pistas.[/i]