Ella es así...

Bueno, con un poco de retraso, os presento a la Kapomoto, la 695 dark.

De momento sólo puedo decir cosas buenas.
La primera vez que me monté tuve un montón de sensaciones extrañas y cierto repiqueteo en los huevecillos que da un gustirrinín… creo que va a hacer que no abandone nunca la senda de los bicilindricos. Además, eso de salir desde abajo como sale (si con 34 cv y en rodaje va así, siendo la Ducati más pequeña, esto pinta más que bien)

Con 500 km ya me he hecho más a ella y lo cierto es que lo de la limitación es una putada, sobre todo al adelantar, pero bueno, habrá que tener un poco de paciencia (… o no :wink: ). En curvitas va de lujo, es muy fácil el cambiar de dirección y a mi me da bastante confianza.

En fin, que esto va a ser divertido.
Le voy a poner una cupulita transparente por que a partir de 120 empieza a hacer demasiado viento para mi gusto.

Pues nada, tios, nos vemos…

L´S

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Preciosa… Muchas felicidades, y que la disfrutes con salud.

felicidades :slight_smile:
y que la disfrutes por muchos años, es de lo mejor que hay para aprender , y ya veras cuando la deslimites … :smiley:

Muuuuuuuuuuuu xula!!! :smitten:
y ya sabes para la próxima salidita…animate!!! :wink:

Así es como me gustan a mi las Monsters, sin la cúpula, cara al viento.

Enhorabuena, chavalote… y ya sabes: te esperamos en la próxima ¿vale?

Disfrutala con cabeza, tio.

:wink: :wink:

preciosa y lo de la cupula es una buena idea, ya se que rompe toda la estetica pero el cuello de uno es sagrado y sino que me lo digan a mi que le puse una de carbono que le quedaba como a un cristo dos pistolas pero y lo bien que iba con ella :smitten:

Muy bonita Kapo!! :wink: