Gracias Antonio, este finde ya me di cuenta lo que me querian decir… :D.
Lo desmonté…y en principio no perdia por ningún sitio líquido, lo purgué entero y como siempre, los primero 100km bien, y luego… A PATINAR!!
Hoy igual desmonto los discos a ver si lo han puesto bien, que supongo que sí, porque no tiene mucha complicación la verdad…
El problema es que si en principio el cilindro esclavo está bien, y los discos tambien…el único sitio que puede estar mal es la bomba del embrague en la maneta…no??
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!! Con lo bien que va la moto cuando está todo OK… 
Ostras macho, menuda liada levas con el embrague!!! Espero que des con el fallo pronto. Animo!!! Yo la verdad es q en este caso poco te puedo ayudar. 
Ya ves macho… con lo bien que va nuestro pepino… Pero bueno, esto más o menos se soluciona rapido, purgando y listo, pero harta un poco el ir de ruta y tener que pararte, sacar la llave , aflojar y limpiar…Se tarda 1 minutos…pero no quiero!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Hombre pues no, no es plan. :wall:
Santi, cual era el problema y como lo solucionaste??
hola compañero yo tambien tengo una 1098 va a hacer cuatro añitos ya pues casi desde nueva tenia problemas con el embrague se me quedaba sin embrague en cuatro salidas iba al taller y en garantia primero el rodamiento de la varilla empujadora y seguia igual volvi y me cambiaron la bomba de embrague seguia igual volvi y me cambiaron el bombin seguia igual luego me cambiaron el latiguillo metalico seguia igual me cambiaron el liquido me pusieron uno brembo que dicen que era el mejor seguia igual se paso la garantia y ya no volvi lo sangraba y punto luego se lo comente a un mecanico de mi pueblo que se dedica a la competi.me dijo que era el liquido que coge mucha temperatura y hierbe produce burbujas por eso sale aire cuando lo sangras,me recomendo el liquido ELF no recuerdo exactamente cual solo que costaba unos 14 euros el bote ya hace casi dos meses y 0 problemas.Chao espero que te sirva de algo
Yo hace tiempo tenia el mismo problema, llevaba una llave fija siempre encima para purgar :crazy2: , en cada
salida tenia que parar y purgar una o dos veces. La solución fue cambiar un rodamiento, me dijeron que era el
rodamiento del fondo, no el del plato empujador, que se gripaba y se calentaba haciendo hervir el liquido. Fue
cambiar el rodamiento y listo.
Salvador supongo que el liquido sera dot 5.1, funciona muy bien yo utilizo ferodo, es igual que el 4 pero con el punto de ebullición mas alto y soluciona muchos problemas.
Mi problema fue al final mucho mas sencillo… Y es que habian dejado el bulon que empuja desde la maneta demasiado metido y claro era como si eatuvieras todo el rato con el embraque un poco cogido y al final te quedabas sin el…
Cualquier duda sobre el embrague de la 1098 decirmelo que las he tenido de todos los colorea :2funny:
Buenas tardes estimado estoy teniendo un problema similar cuantas vueltas se recomiendan
?
Buenas:
El cilindro de la bomba que va en la maneta se regula a tacto.
La maneta a de tener un par de Mm de recorrido completamente muerto, con ello me refiero que no llegue a empezar a empujar el pistón. Sin accionar a de tener un poco de holgura por llamarlo así.
Esto ayuda para cuando el líquido se calienta (con el uso normal) tenga un pequeño espacio para expandirse y no se accione el embrague o freno solo.