Embrague anti rebote y ventana en tapa del embrague

Le he calzado un anti rebote a mi sport 1000 y ya que estaba pues una de lavadoras, la he arrancado y parece que no se mancha el policarbonato, me toca esperar a darme un paseo con ella a ver como se ve ese interior, de momento la veo​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:


Buenas Salva9.

Estoy viendo tu antirebote y tiene una pinta :smitten: :smitten:. Si no te importa te hago varias preguntas:

  1. ¿Se te empaña mucho ahora que entiendo que ya te ha dado tiempo a usarlo?
  2. Que marca es la tapa transparente ya que hasta ahora sólo conocía el de la marca Ducabike
  3. Y si no es mucha indiscreción ¿cuanto te costó el conjunto? si quieres envíamelo por MP

Gracias

Te ha quedado preciosa Salva :wink: :wink: :wink:

Ups ando desconectado del mundo, sorry [member=22759]rgmelian[/member] pues la tapa es la original mecanizada por un tornero, pueden pedirte lo que quieran vamos pero prepara unos 300€ eso es lo que me soplo uno de aquí con el que casi llego a las manos :wall: en fin seguro que encuentras un buen profesional en tu zona que te lo pueda hacer y no quiera un riñón a cambio, la que llevo en la sc se la compre a un forero y otra que hice para mi s2r 800 fue la de la pelea con el susodicho supuesto profesional,
si se empaña pero en cuanto llega a temperatura de trabajo se quita.

para el transparente te aconsejo que busques en eBay policarbonato de 1cm y se lo lleves al tornero,evitaras que te cobren de mas por las molestias de buscarlo, tengo fotos del despiece para que te hagas una idea, el embrague anti rebote ronda los 1000€, un buen amigo me lo regalo por que vendió su 848 :smitten: y he de decir que no me hago a el me parece super extraño eso de soltar el embrague y que no retenga tan bruta como antes, también tienes la opción de poner el plato empujador de ducabike como llevo en la s2r, bonito si funcional 0, si tienes dudas ruegos y consultas esta vez prometo contestar antes, desmosaludos