embrague antirrebote ducati 848.

Buenas tardes a todos , tengo una duda y seguro q me la resolveis; quiero ponerle a mi duca 848 un embrague antirrebote y las preguntas son:
cual le pongo, que este bien y sea muy caro?
es mejor en aceite o en seco?
si alguien tiene alguno que le valga y quiera venderlo que me lo diga o me llame 607075925.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Buf el antirrebote, la verdad es que no hay mucho escrito en el foro sobre eso. Yo no tengo pero si que he mirado por ahí
Baratos tienes el ducabike, pero no se que calidad tendrá, sino tienes el EVR o STM, yo me iria a por uno de estos y sino el de DP.
A ver si alguien que tenga alguno te contesta

el mejor embrague del mercado antirebote es este;

http://www.carbon4us.com/538-embrague-antirebote-evr-en-aceite.html

Porq es el mejor???

y si no es mucho preguntar…cuales son las maravillas de un embrague antirrebote??? evitar el blokeo trasero x bajar marchas???y no entrar cruzado en curvas??? o evitar el ke??? :S

Su funcion es “evitar” la retención del motor al bajar de marchas para que no se produzcan rebotes en la rueda trasera. El q no lo tiene da un golpe de gas al bajar de marcha, si te pones el antirrebote ya no es necesario. :wink:

Es el mejor porque es un sistema de antorebote de bolillos en vez de estrella(piñones) tal y como se usa en SBK. Edo Vigna junto con otros mecanicos diseñaron los antirebote que llevaron entre otros a CORSER a ser lideres de SBK. Los embragues EVR son la pata negra de los antirebote para Ducati sin lugar a dudas… :wink:

muchas gracias chicos, ahorrare un poco y lo probare.
un saludo.

Buena explicacion :wink: :wink:
Aunque no se que diferencia hay entre bolillos y estrellas, tp se ques mejor que tenga 6 o 4 muelles, mas dientes o menos :smiley: :smiley:

no se pero 741 € mas el montaje me parece mucha pasta. Me parece que tendré que ir como en la vieja escuela a golpe de gas para bajar marchas. ;D

Asi es mucho mas divertido!!! yo tb voto por la opcion mas economica. Hasta ahora me ha ido cojonudo.

Ya por fin voy a ponr el antirrebote pero estoy entre el de ducati q sale x 650 pavos o el evr de carbon4us que sale en 741.
Mi pregunta es que si realmente merece la pena pagar esos 100 pavos de mas x el evr o no es tanta la diferencia.

ya nos contarás las sensaciones jeje … aunque… no se… pierde un poco de gracia, no??? jeje con lo bonito que es calentar neumáticos en pista a base cruzadas de atrás en las reducciones…jajajaja :2funny: