Embrague antirrebote?

Buenas compañeros, hoy mismo probe por primera vez la ducati 1098 que adquiri hace menos de un mes, la tenia desmontada limpiandola a fondo… la moto me ha dejado alucinado… va de maravilla un cambio suave subiendo marchas… punto muerto se pone muy facil… viniendo de aprilia… lo unico que quiero saber sobre todo para entendidos es que al reducir, solo pasa al reducir… al bajar marcha me hace en la maneta del embrague una cosa rara como un tiron o un clock no se explicarlo sabeis por que puede ser¿ ya que al subir marchas va de maravilla… la maza es roja anonizada y tiene una pegatina en azul… ahora mismo no se la marca que pone… es normal en este modelo que haga eso por el embrague en seco puede ser por que lleve montado un antirrebote, si estuviese mal purgado no dejaria cambiar bien tampoco marchas hacia arriba verdad, a ver si alguno me puede ayudar. Gracias.

Por lo que comentas es posible que si lleve un anti rebote, es el tacto clásico de los anti rebote de rampas

mañana pongo una foto del embrague andres para especificar mas…

la marca que pone en la maza es tss…

TSS tiene embragues anti rebote http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=embrague

entonces eso que digo que solo al reducir hace una cosa rara la maneta de embrague es por el embrague antirrebote no? como un clack en la maneta de embrague…me quedo mas trankilo… no sabia ni que llevaba antirrebote… :frowning: