Al ser un antirrebote completo con campana y discos de 48 dientes, quité el espaciador del original y monté el que viene en el kit con una tótica nueva. Está todo montado tal y como se explica en manual, de ahi que no entiendo qué puede estar pasando… :wall:
Tema solucionado. Parece ser que en algunas Ducati se acoplan a la perfeccion desde que los montas y en otras llevan un pequeño rodaje.
Que tal ducatistas
Acabo de instalar un embrague antirebote en baño de aceite DUCATI PERFORMANCE en una 848.
Tiene un manual de instalacion en el que indican la puesta invertida de una arandela que ve dentro del embrague
Mi mecanico llamo a ducati toledo y le dijeron que obviara este paso que dejara la arandela como originalmente va. En el manual aparece como la pieza “D”.
He puesto la moto en un banco de potencia y al ir en 6ta marcha la moto queda “embragada” y no puedo bajar de marchas. claro que estaba en un banco de potencia. Aun no la he probado en circuito pero me acojona que el embrague no me funcione a pesar de la sugerencia del taller oficial de dejar la arandela D sin voltear.
Algun experto me puede ayudar en esto??
Saludos
Ramon
Saludos colegas
Una pregunta
Esta arandela grande que se pone al cambiar al embrague antirebote de DP, hay alguna diferencia en la colocación?
Es que algunos mecánicos dicen que no hay diferencia al voltearla. Que solo actúa de retención. Es que el manual del antirebote recomienda voltearla
Bueno espero ayuda
Buenas tardes nomar1963, yo no soy ningún experto jeje pero he montado ese mismo embrague a mi 848 Evo hará cerca de 1 mes, y mi mecánico ha montado la arandela que comentas como dice el manual, el embrague va perfecto y estoy contentísimo con el cambio que ha dado la moto, espero haberte ayudado, un saludo
Por cierto JavCan como va ese embrague
ChenCanarion sólo puedo decirte que es el mejor antirrebote que nunca he probado :smitten:
ChenCanarion muchas gracias ya lo probare mañana en cheste
Hola,
Una ducati 848 evo no lleva embrague antirebote de serie?
No. No lleva de serie.
Bueno hasta el 2012 no. Después si que en el 2013 se lo instalaron.
quote author=bustavin link=topic=100315.msg1495447#msg1495447 date=1514731609]
Hola,
Una ducati 848 evo no lleva embrague antirebote de serie?
[/quote]
Pues vaya…
A mi me gustaria ponerselo, pero yo no se montarselo y no se donde hacerlo…
En la casa te montan solo el DP o tambien tienen el EVR?
Con lo bien que engranan las marchas tampoco quiero perder suavidad
Todo lo contrario, ganarás suavidad porque el embrague ajustará las revoluciones no vaya a ser que no hagas los ajustes al entrar en curva y se te bloquee la cadena. Es un embrague ideal para circuito. En ciudad yo no le veo utilidad porque te Vasco a encontrar con un semáforo en cada esquina