Embrague duro, monster 620

Pues eso, que la gente me dice que el embrague va duro… yo es que ni me entero pero eso me han comentado mas de uno.
Lo curioso es que estos que lo dicen van com motos chinas, y embragues de cable, y este es hidraulico, por lo que parece que deberia ir mas suave, a priori.

Tienen razon? Quizas le toque cambio de liquido?

Los dentadura ducati, tradicionalmente han sido siempre duros. Es curioso porque la 620 (desde el '04) monta el embrague APTC que es especialmente blando, ya que tiene un ingenioso diseño que hace que al dar gas los discos se presionen, por lo que los muelles son más suaves que en otros.

Que el accionamiento sea por cable o hidráulico no influye en la dureza. Lo que influye en ambos casos es la desmultiplicación.

El líquido tampoco influye en la dureza.

1º deberías de decir de que moto hablamos Si es una M900 con embrague en seco, si son duros de cohones, si hablamos de una que lleve un APTC son extremadamente blandos.

Mi ST3 es blando comparado con un embrague en seco y duro comparado con un APTC, compararlo con una japo no vale la pena :funny: :funny: :funny:

[member=16045]AndresBCN[/member] Mi ST3 es blando comparado con un embrague en seco y duro comparado con un APTC, compararlo con una japo no vale la pena :funny: :funny: :funny:

:funny: :funny: :wink: Muy bueno jaja!

a dicho que es una 620, la 695 de mi mujer que no ha de cambiar mucho es pura mantequilla de lo suave que va.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Seguramente será una 620 del modemo 2001 -2003. Como ya se ha comentado, a partir del modelo 2004 , la 620 monta el embrague APTC ( en contrapartida pierde los frenos serie oro), mismo embrague de las 695, que como bien dices es mantequilla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si, es una 620 del 2002, no lleva aptc, 5 velocidades.
Te acostumbras, pero si que es cierto que otras motos son mas suaves.
De todas formas, cambiare todos los liquidos dot4, el del embrague, tambien.

:slight_smile: