Embrague en aceite en 1000 DS

¿Os habeís fijado en el detalle en que la GT 1000 lleva el embrague en aceite a pesar de ser un motor 1000 DS, ¿puede ser este el final de los embragues de piedra en las desmodue?. ¿O la inclusión del embrague antirrebote en la Monster 1000 DS’07?.

A mí me parece una mejora considerable a pesar de que no suene tan bien como el embrague en seco y harían de los motores 1000 DS unos motores más agradables para usarlos en ciudad en el día a día para mucha gente.

Otra opción es que sólo sea para hacer la GT 1000 más GT.

L´s.

yo no quiero embrague en aceite, lo llevo seco y espero que a los modelos que me gustan no se los pongan nunca en aceite :slight_smile:

pa eso me compro una japo

Hablando de embragues en seco… ayer estuve acompanando un amigo desde la zona de chamartin hacia motostion para piezas de una honda y descubri el gran atasco de la M30!!

Fijaos… mis dedos quedaron dormidos, y siguen dormidos desde ayer a las 1830!! Esto de ser ducatista es chungo… y soy un tio fuerte.

A ver si hay arreglo para el jodio embrague de mi Monster

Hablando de embragues en seco.. ayer estuve acompanando un amigo desde la zona de chamartin hacia motostion para piezas de una honda y descubri el gran atasco de la M30!!

Fijaos… mis dedos quedaron dormidos, y siguen dormidos desde ayer a las 1830!! Esto de ser ducatista es chungo… y soy un tio fuerte.

NuTTs el dia que coincidamos te dejare probar la combinacion de Bomba Radial PT y empujador RD que tengo montados en mi S4R: ¡Alucinaras del tacto de “mantequilla” que tiene!
¡¡¡ ATASCOS A MI, JUAS, JUAS, JUAS !!! :smiley: :smiley: :smiley:

para suavizar el embrague,te aconsejo el empujador.
son 100€ pero merece la pena el cambio :wink:

…se empieza con embrague en aceite y se acaba con un cuatro en linea…

Yo quiero que mi moto vibre, haga ruido a castañuelas, gotee aceite… en definitiva, quiero una ducati!!!

madiquitassss…yo el aceite lo uso para freir patatas

Hay motos con frenos de tambor e incluso puede que alguna quede que monte neumáticos con recámara, para gente masoca y “auténticos” :smiley:

Un embrague que castiga y destroza, y encima se gasta en un suspiro, que suena a carraca vieja y que encima de sufrirlo la gente se gasta la pasta en hacerlo más humano para poder hacer unos kilómetrillos de ciudad sin acabar con tendinitis… ufff como que me lo perdono mucho (y encima en pleno siglo XXI :twisted: )

Espero que realmente salga con embrague en aceite, y ya que se ponen que saquen tb la S2R1000

Hasta los de Jarli evolucionan :twisted:

madiquitassss..........yo el aceite lo uso para freir patatas

Pues yo a parte de para engranar las marchas en mi S2R800… para masajear a las nenitas… :wink:

Como aquí no hay atascos :wink: me quedo con mi embrague en seco, con su sonido inconfundible y con mis hipertrofiados antebrazos :smiley:

pues yo lo llevo seco y me meto en atascos en Madrid y no tengo esos problemas de los que hablais, si el atasco es de muuucho tiempo quizás se te canse un poco el antebrazo, pero en cuanto puedes soltarlo se te pasa, vamos que no es pa tanto.

Nuevo empujador espinaca performance

http://www.ciclopeweb.com/aaban/bic1.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nuevo empujador espinaca performance

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

JAJAJAJA!!! :smiley: :smiley: :smiley: , Muy buena zeroA100, jejeje!!. La verdad es que me imagino que habrá gente que le echará para atrás la idea de comprarse un motor 1000 DS por el tema del embrague y al que le guste una Ducati equipada con el 1000 DS pues aunque lleve el embrague en aceite no creo que ésto le vaya a echar para atrás. Así que como ya os digo es bastante probable que lo terminen montando de serie en todas a excepción de las SBK (en la ST3 ya lo han hecho también a partir de 2005), también en parte por el tema de superar las pruebas de ruidos.

pues yo lo llevo seco y me meto en atascos en Madrid y no tengo esos problemas de los que hablais, si el atasco es de muuucho tiempo quizás se te canse un poco el antebrazo, pero en cuanto puedes soltarlo se te pasa, vamos que no es pa tanto.

Es que tú estás muy fuertote Damefix, jejeje!!

L´s.

P.D.: No creo que el embrague en seco sea una señal de identidad para Ducati como el Desmo, el L-Twin a 90º o el chasis multitubular…

pues a la Multi es uno de los elementos que le dan ese toque racing que la sepapra del resto de motos tipo trail y a mi me gusta mucho, valoré todo en la moto a la hora de comprarla y ese detalle me puso mucho :slight_smile:

espero que no se carguen el pompone con un embrague para mantequillas …

Hablando de embragues en seco.. ayer estuve acompanando un amigo desde la zona de chamartin hacia motostion para piezas de una honda y descubri el gran atasco de la M30!!

Nada Nutts si lo que tienes que hacer es cuando quieras ir por ciudad te la cambio que la mia es en aceite y es de un cómodo… :wink:

[quote=“zeroA100”]Un embrague que castiga y destroza, y encima se gasta en un suspiro, quote]

28.000 kms y lo que le queda… :wink:

si dura un suspiro es por mal uso. yo hago mucha, pero muche ciudad y ya ves…

El dia que desaparezca el embrague en seco, será el fin de ducati. así de sencillo, es un sacrilegio y una falta de respeto a los ducatistas.

Además, como dice dioni, y como siempre he dicho yo:
“el aceite pa las papafritas”

pd. Tampoco es para tanto lo que castiga el embrague. :smiley:

Hay motos con frenos de tambor e incluso puede que alguna quede que monte neumáticos con recámara, para gente masoca y "auténticos" :-D

Las clásicas, al llevar llantas de radios, montan cámara para evitar fugas…

:wink: