Buenas noches a todos. Hoy, a la salida del gimnasio he visto aparacada una Monster roja con matricula XXXCxx, luego no es muy antigua. La he estado mirando (y eso que es igual que la mia) y me ha dado por tocar el embrague…¡que suavidad! es mas suave que el mio, mas blando, ¿a que se debe? ¿se puede hacer que el mio sea asi?
Me ha sorprendido, nada mas, supongo que será debido al bobín de abajo. Ya me direis.
Sirap, si tienes una 600 como la mia tu tienes un embrague para “machos”, y las nuevas 620 6v,aptc son pa “guays”, la primera vez que probé una 620 me creia que iba sin liguido de embrague, que blandito,jajajaj.
sólo eso…evolución.
saludos
No os lieis más con el embrague seco y mojado:
Todas las 600,620,750,800 lo llevan en baño de aceite.
Y las 900,1000,y las ottovalvole en seco.
Aparte creo que hace muchos años las 750ss lo llevaban en seco, pero me lo tendria que confirmar algun “sabio”, y claro, como que del 90 pa´tras como que os dará igual,jejejeej.
Forza ducati
No os lieis más con el embrague seco y mojado:
Todas las 600,620,750,800 lo llevan en baño de aceite.
Y las 900,1000,y las ottovalvole en seco.
Aparte creo que hace muchos años las 750ss lo llevaban en seco, pero me lo tendria que confirmar algun "sabio", y claro, como que del 90 pa´tras como que os dará igual,jejejeej.
Forza ducati
Bueno, pues si ambos son en mojado…¿por que el de la 620 es mas blando que la mia?
Mu fácil sirap, en las nuevas 620 en cuanto metieron las 6 velocidades aprovecharon para optimizar lo mejor posible el funcionamiento del embrague, eso que he puesto antes del aptc, que es un sistema que sirve para que no bloquee la rueda tras. en las retenciones a saco, además, creo que incorpora una especie de desmultiplicador para que con una fuerza “x” actúe, siendo ésta menor que en la versión antigua, la campana de embrague,discos,muelles, compuestos,bombin, etc son totalmente diferente a los de la 600, todo más ligero, menos inercias…osea, más comodidad.
Pero como ya te he dicho antes es “sólo” evolución.
Mu fácil sirap, en las nuevas 620 en cuanto metieron las 6 velocidades aprovecharon para optimizar lo mejor posible el funcionamiento del embrague, eso que he puesto antes del aptc, que es un sistema que sirve para que no bloquee la rueda tras. en las retenciones a saco, además, creo que incorpora una especie de desmultiplicador para que con una fuerza "x" actúe, siendo ésta menor que en la versión antigua, la campana de embrague,discos,muelles, compuestos,bombin, etc son totalmente diferente a los de la 600, todo más ligero, menos inercias....osea, más comodidad.
Pero como ya te he dicho antes es "sólo" evolución.
Luego…a aguantarse, asi tendré una mano mucho mas fuerte que la del dueño de la 620. Jejeje, los de carburatas somos mas machotes!!!