embrague

preunta, quanto dura aprox, con 10.000km ya esta para el arrastre¿? esque si quiero salir rapido, patina un poco :wink:

cuanto os ha costado canviarlo en un concesionario¿? alguien sabe la referencia para pedir los discos en un recambista y cambiar me los yo mismo ;D ¿?

merci

ya le hago mucha ciudad a la moto y llevo 13000 km con el.
¿la tapa la llevas abierta?
puede ser que te haga cosas raras por la temperatura

Xavi, no creo que con esos kilómetros tengas joios los discos del embrague. En mi monster noté esa sensación con los kilómetros que tu indicas pero fué solo eso “una sensación”. Sigo llevando los mismos y sin aparente fatiga. Mira de levantar la tapa y meteles un buen “soplado” (con un compresor, que si no los dejaras llenos de babas) y pruebas. Es posible que tengas algo de acumulacion de ferodo entre los discos y hagan bien su función. :wink:

la llevo semi abierta, apayos de tu ex-tapa, josito. Empieza ha hacer calor, pero no tanto como por aqui abajao, eso si, me lo hace en ciudad¿?

voy a abrir completamente la tapa, y la llevare a si un par de dias, haber que passa :idiot2:

una cosa, como le hechais aire… mis discos, con el motor parado, no ruedan¿? :crazy2:

L’s

yo la llevo semi-abierta, con unos casquillos para separar la tapa, pero solo lo hago en verano. la verdad es que se nota y mucho. antes de hacer esto, saliendo de los semaforos notaba un ruido en el embrague. ahora ya no.

salvo que te pases el dia haciendo caballitos y picando embrague, deberian durarte mucho mas.

creo que la estimacion de Ducati para la vida util de los discos de embrague esta en torno a los 20/25.000 kms.

los mios tiene 32.000 kms y con mucha ciudad.

como dice ducatoni, seguramente no sea nada.

la verdad, es que hay una subida, cuando estoy en ciudad, que me obliga a hacerlo patinar un poco… sino no subo a 10 por hora ;D

intentare limpiar y mirar haber que

merci

Xavi, tendfrías que ponerte una nauticas sin cordones ni lazos, un pantalon corto, quitar la tapa del embrague, marcharte a una gasolinera y con lo de dar aire a las ruedas, meterle una buena soplada… :crazy2:

Lo digo por tu bien :wink:

es lo que he pensado quando me he subido a la moto

:wink: merci por pensar en mi seguridad 8)

:coolsmiley:… :wink: