Emerita Augusta & Rekesps

Si, tu como Gadea, que no se infiltra con un esguince para no perder tacto y va y gana. Llama al Dr.Costa a ver que te dice… ;D :wink:

Me esta tratando un tal Dr. Mir :2funny: :2funny: :2funny:

ya se por el simbolo de Honda es un ala:

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por que vuelan las jodias que da gusto!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Ya lo has comprobado :o?..y para eso ¿no tendrías que sacar el título de piloto de vuelo >:D?
Si es que con tanta actividad no te recuperas en la vida ;).

Ya te quedará poco,¿no?.

Pero para que, para recuperarse ó para acabar el curso… >:D

Animo Oscar, quew no nos queda ni pa regalar. :wink:

pues ya he superado la mitad del curso :crazy2: :crazy2:. aunque entre practicas y tal hasta ultimos de junio nada de nada :buck2: :buck2: :buck2:

Trevi ¿como va vuestro embarazo?, mandame un mensaje al movil cuando llegue el feliz momento que sino no me entero :wink:

Gustavo tio debimos estudiar cuando teniamos 16 años :smiley: :smiley: :smiley:

Trevi ¿como va vuestro embarazo?, mandame un mensaje al movil cuando llegue el feliz momento que sino no me entero

Joe pues ya somos dos… :crazy2:que tal esta Inma??? dale un besito de mi parte :-*

Reke…comolo llevas…se dejan domar :wink:

a estos no los cambia ni Dios y ya sabes a que me refiero :wink:

Pues va muy bien a pesar de que hemos tenido que pasar una semanita larga en el hospital por problemillas que,al final,nada tenían que ver con el embarazo ;).

Osea que mi pequeña Mercedes está perfectamente y su madre,aunque un poquito cansada,tambien :wink:.

Ya solo nos quedan dos meses escasos,¡qué ganas tengo de verla con cinco o seis años! >:D.

Reke mano dura…aunque son más cuadriculados que un dado…no se si te valdra de mucho, pero animo…que no te queda nada ;)…por cierto cuando vuelva Alex de pa’lla lejos…ya quedaremos al menos a tomar un cafelito…y contarnos historietas :slight_smile:
a todo esto donde esta Jony??? ???

Trevi se te caen las babas y eso que aun no la tienes en casita ;)…yo tb tengo ganas de que sea un poco más mayor para poder “enviciarla” con el permiso de los papis por supuesto :slight_smile:

uy, algo me he perdido, ¿donde esta Alex?, no me digas que ya me lo imagino :knuppel2: :knuppel2:, ya les vale.

Jony sigue vivo pero casi no entra,este año el espiritu motero ha desaparecido :cry: :cry: esperemos que el veranito nos lo devuelva >:D >:D

Pues en un sito qu empiez po AF y acaba en tan :knuppel2:…lo bueno es que solo es semana y media…pero vamos que llevamos unos mesescitos…que para que contar…aisssssss :crazy2:

y a jony no es al unico que parece que le ha desaparecido el espiritu…pero bueno estas cosas sulen ser asi ::slight_smile:
cuidate y dale un besito a la Yoli y al peke :-*

Otro para ti y un abrazo al chispas :smiley: :smiley:

Qué pasa Oscar ??
Qué tal por esa preciosa Extremadura ??
Ahora estará en todo su esplendor ::slight_smile: ::slight_smile:

Pero cuando acabas con tus deberes? Que hay que preparar la 748 para el verano. Y tengo que hacerte preguntillas sobre ella y sus hermanas mayores

PD: Dile a Joni que nos tiene abandonados.
Que parece que se ha asustado al saber que las ducas sacan por orejas

un saludo guapos/as, sigo vivo y eso es lo que cuenta eso si tengo mis lesiones antiguas y alguna nueva pero …
este año creo que no ruedo mas estoy pasao de km. ;D ;D ;D ;D, me dedicare a restaurar la clasica 748 ;D ;D ;D

nos vemos o mejor no :police: :police: >:D >:D >:D >:D

Joder el Alex si q se hace kilometros,jejeje

Perdonad q casi no escriba,esq desde q me heche perro …entre el gimnasio el curro y el Byron no me da tiempo pa na!!!

Muchas gracias por acordaros de un servidor. :wink: