Emerita Augusta & Rekesps

Bueno pues como es probable que no nos veamos…solo queria desearte mucha suerte,que lo lleves lo mejor posible y que te vamos a echar de menos :cry:
que espero estes un pokito mejor de lo tuyo…y si necesitas cualquier cosita…ya sabes donde estamos :wink:

un besazo enorme :-* Oscar

Eso,eso…,y llévate la Multi o,si no,la SPS.Que con las Honditas esas igual se te olvida lo mucho que sabes >:D ;).

Bueno, Reke, date por besado, acaba de recuperarte de lo tuyo, y que te vaya muy biennnnn, estudia mucho, no dejes de dar novedades a la jefa diariamente :smiley6600:, y si algún día nos puedes contar que tal por allí, pues eso…

Y no les digas que estás jodido por caerte con la moto, a ver si no te van a dejar las suyas!!! Aunque esas creo que son de las que no te sacan por orejas, de todas formas, pregúntale a Jony, que es él quien sabe cuál son las que te sacan y las que no… :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo, y ya sabes donde estamos para lo que sea menester… :wink:

oskitar disfruta todo lo q te dejen y mucho cuidadin q esas no sacan de orejas pero tiran de elllas :wink:

unas horitas y me voy. Para mala suerte tengo el tobillo peor pues me tropece con algo que dejo el niño tirado :buck2: :buck2:

Ya os contare pues creo que nada mas llegar empiezan los entrenos :laugh: :laugh: :laugh:, por si acaso llevo los calentadores :smiley: :smiley:

Gracias por los animos y ya os contare los progresos, :wink:

Hola majo, no te he puesto nada antes por que no tengo conexión en la Multi… >:D :smiley:

Asi que tomatelo con calma, divierteté todo lo que puedas y piensa que otros estamos nueve meses para un curso… :tickedoff:

Y na mas que estoy un poco reventado. :buck2: :buck2:

;D ;D ;D ;D

q cabronazo alex, ;D ;D

Suerte Oscar. Llevas deslizaderas para las practicas?

A Oscar hace tiempo q ya no le hacen falta,busca otras referencias :smiley: :smiley: :smiley:

Que maravillosos años pase yo estudiando en Mérida… sexo, drogas y rock’n roll! :smiley:

pues no veais que equipo me han dado, una maravilla :2funny: :2funny: :2funny: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:

el tobillo me esta haciendo de las suyas y en ciertas posiciones no puedo realizar el ejercicio, sobre todo de pie, me refiero a encima de la moto ;D ;D

Aunque ya tengo controlado lo de ir con las piernas en el manillar :2funny: :2funny: :2funny:

Espero que me aguante aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno hasta donde llegue y punto.

Un saludo desde una alita de pollo (honda cb 250).

Reke que tal lo llevas…ya veo que encima de una jonda…ten cuidado que todo se pega…jajajjajaja
me alegra leer que te vas recuperando poco a poco :)…
un besazo muy fuerte :-*

P.D…estudia mucho para ser un hombre de provecho ;D

hola joven, me alegro q te vaya “bien”, tengo un poco de experiencia en lo de los tobillos, prueba cloletilo, creo q se llama asi, para evitar el dolor es un anextesico en spray y un vendaje de compresion.

q te vaya bonito.

Oño Osquitar, a ver si el tobillo no te dá mucha guerra y terminas bien el curso. :wink:

Yo de momento sin problemas. Por cierto, tenemos un cafçe pendiente… :wink:

Reke, por tu honor, hazte una foto con los pantalones de equitación, que yo eso no me lo puedo perder :2funny: :2funny: :2funny:

Cuidado con las alitas de pollo, que en el foro de Yamaha, a los 500 mensajes, eres “devorador de alitas de pollo”, y me quedan ya pocos… :smiley:

Gustavo, terminas ya con tu tema Bilbilitano? No te quedará ya mucho, no?

Aplicaos bien los dos con vuestros temas, para que seáis hombres de provecho el día de mañana ;D ;D ;D

Saludos

Pues solo una evaluación, a ver si en 25 de junio está todo aprobado y el mes de recuperaciones me tumbo a la bartola. :smiley:

hola majos, hoy por fin he vuelto a casa, ya tenia ganas. Por ahora sigo llevando el nombre del moto club Margaritas racing bien alto aunque soy de los que menos me he caido, solo dos piñazos >:D >:D >:D >:D

El ultimo ha sido muy bueno por que he dejado la Yamaha para el desguace, cayendo por una pendiente de adoquines, se me fue de atras al quedarseme bloqueado el freno trasero de TAMBOR y cai encima de ella y mientra me deslizaba cuesta abajo iba dandola puñetazos en el deposito :2funny: :2funny: :2funny:, :“tu me tiras pero yo te jodo a palos maricona” >:D >:D >:D >:D

Asi que ya ves Alex tambien ando con yamajas SR.

Puedo decir que he sobrevivido a la primera fase motera :wink:

enhora buena joven.
me alegro de q sigas adelante en OT >:D

q tal el tobillo?

espero q bien

un saludo

Joer Oscar, creo que tendrias que ir dejando el margaritas, que al final le vas a coger gusto y te vas a tirar a posta. :2funny:

Venga, animo que ya no nos queda nada. :wink:

Ni loco, pues no tiene ambiente el motoclub, aqui seremos unos “casi 300” :2funny: :2funny: :2funny:

y en el cafe me da a mi que va a ser con hielo y en peñafiel :wink: que me toca a mi tirar para tu tierra.

los de OT ya se han cargado a 50 tios :crazy2: :crazy2:

el tobillo sigue poco a poc , ahora tengo un vendaje funcional como los futbolistas pero las costillas no recuperan con la tralla :buck2: :buck2: