Hola ducatistas!
Quería pediros vuestro apoyo para ayudar a que lleven a Emilio Zamora al programa “El Hormiguero”. Como ya sabeis Emilio Zamora es el nº 1 de España en la modalidad del stunt y conocido por la gente aficionada a las motos, y por nosotros quizás más, ya que somos seguidores de la marca con la que él trabaja, y recordaros que ha actuado en grandes eventos como Pingüinos, WDW2007 en Italia, DDD2005 en Cheste… incluso en México. Y después de 9 años de trabajo y de superarse día a día, su Peña queremos que se le reconozca aún más ese trabajo.
La Peña de Emilio Zamora (PEZ y por tanto los PEZes) estaríamos encantados de ver a Emilio en “El Hormiguero” no solamente porque se lo merece sino porque es un gran profesional y ante todo una excelente persona, por eso os pedimos que nos echeis una mano entrando en: http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=132510
Si alguién aún no lo conoce le animo a acercarse a algún evento que realice o entre en www.emiliozamora.com
¿Cómo es que lleva el post abierto una semana y nadie haya entrado aún a apoyar a Emilio? Y más cuando hace apenas unas semanas muchos de este foto tuvisteis oportunidad ver una exhibición suya en la RDD de Alcarrás… Además que lleva años trabajando con “nuestra” marca… Venga! un más de apoyo para Emilio que se lo merece!!!
…la verdad es que lo flipo…se pone una foto suya en la pagina de inicio con un señor caballito en una Strifiter…se han votado verdaderas chorradas para ayudar a gente del foro que le interesaba para sus pagionas y o para sus grupos…y ahora se pide un poco de colaboracion a un tio que con nuestras Ducatis hace la ostia de cosas que lo flipamos…y despues de 250 visitas al post…solo los “porculeros de siempre”, como nos han llamao otras veces, del SHG dicen esta boca es mia…
…en fin…nada…cada uno es libre…of course…pero menudo cuajo tenemos… : : : : :
…aqui os dejo solo 23 segunditos de su trabajo… :-* :-* :-* :-*
Lo siento llevo dos horas probando de regitrarme en el foro y no hay manera, lo intentaré en otro momento, porque la verdad que es muy buena idea y mas después de haberlo conocido y ver lo humilde que es como persona.
Eres un crack y además va muy rápido en circuito.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Sepul creo que Pixies lleva razón, no es que quiera liar follón.
ElNiño no te preocupes que eso le ha pasado mucha más gente, la intención es lo que cuenta… aunque sigue intentandolo a ver si hay suerte y te deja
Por mi que no quede , en cuanto pueda me doy de alta y le voto…pero que conste que el programa ese del hormiguero no me gusta nada de nada, que lo lleven a un programa de su categoría y no a ese bodrio insufrible (como casi todo en la tele), he dicho.