Emparejar intercomunicador con la Multi

Buenas noches a todos. Soy incapaz de emparejar mi intercomunicador (Sena 10U) con la Multi. No sé muy bien si es por que no son compatibles o porque soy un “muñón”… :wall:
En algún sitio he leído que ni Sena ni Cardo eran compatibles con la multimedia de Ducati…puede ser cierto esto ???..tenía intención de comprarme un Cardo para mi otro casco pero…
Gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo el cardo smarth lo actualice y me funciona perfectamente con la 1260s

Saludos

Pues imagino que debería de ir también en la Enduro no ?

Yo tengo el Cardo Q3 y va perfecto.

Por ahora no consigo que funcione la nueva APP, pero creo que es porque la moto no está actualizada.

El Cardo G9x con la 1260s va perfecto, incluida la app

Fredor compañero, haz lo siguiente y lo emparejaras sin problemas,

1ºborra todos los enlaces que tenga el casco (tiene una opcion que es algo asi como borrar todos los emparejamientos
2º borra el enlace del casco en el telefono
3º comprueba que el telefono cuando arrancas la moto se pone azul en la pantalla, si es asi, arranca la APP y debe de funcionar perfectamente, si no esta en azul el telefono, es que no esta bien enlazado, en este caso, borra el enlace de la moto del telefono y del telefono en la moto, y vuelvelo a enlazar
4º cuando ya has comprobado que el telefono esta bien emparejado con la moto, es hora de enlazar el CASCO A LA MOTO, REPITO CASCO A LA MOTO, NUNCA AL TELEFONO, esto se realice con la opcion de ENLAZAR MEDIO, si no lo enlazas asi, aunque te enganche el casco a la moto es facil que aunque no te funcionen todas las teclas de volumen etc.

IMPORTANTE: NO PUEDES ENLAZAR EL CASCO AL TELEFONO DIRECTAMENTE ANTRE ELLOS, SE VOLVERAN LOCOS Y FALLARAN

No es que yo sea muy mañoso con esto, lo que pasa es que como tu, despues de borrar y enlazar muchas veces el sena a la multi, me canse y escribi muy enfadado al servicio postventa, quien amablemente me dijo mas menos, “anda majo, leete bien las instrucciones y enlazalo como emparejar medio”, resultado, borre todo volvi a empezar, y enlazo a la primera.

Tambien como te dice el compañero es importante que te descargues el actualizador de sena, y lo actualices antes de hacer nada, me refiero al casco, te dejo el enlace para que te lo descargues

Edu-R1, he visto en la foto guapa que has puesto en el hilo de vídeos/fotos que podías gestionar el intercomunicador (música, llamadas…etc) desde la piña izquierda, ¿es así? ¿es con el Cardo?..tengo la misma moto que tú y no he sido capaz con el Sena 10U…me temo que soy un muñón… :wall:

perdona fredor no te he pasado el enlace del 10U el correcto es este

https://www.sena.com/product/10u/downloads

Joder…así da gusto…MUCHAS GRACIAS
Probaré esta secuencia y seguro que va bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda… :wink:

Ok…muchas gracias CHUKI…Tienes una sidra y un centollín pagao :wink:

Así es. Se puede contestar llamadas, cambiar de canción, pausar la música, reanudarla, subir y bajar volumen.

Por cierto, una vez con la 1200S, me llamaron y no pude contestar porque estaba afanado con un tramo de curvas interesante. Pues no sé cómo, le di al botón de contestar la llamada (que ya había dejado de sonar aunque el nombre del interlocutor aún aparecía en la pantalla de la moto) y me marcó la llamada. Cosa rara.

Otra cosa es que esta moto no me sale el nombre del que me llama aunque lo tenga memorizado en el móvil. Solo sale el número.

Además, si al apagar la moto no desconectas la APP de música que venias usando, al iniciar de nuevo la marcha, solo tienes que activar el multimedia en la moto para que se inicie la reproducción de música donde se había quedado cuando paraste.

Ahora me falta actualizar la moto para que me funcione la app, pero es que para eso debo cambiar de isla.

Ok…genial. Gracias por toda la información. Un saludo.

Ya nos contaras si te ha funcionado correctamente todo. por lo menos para que lo sepan los compañeros con dudas :wink:

Por cierto, una vez con la 1200S, me llamaron y no pude contestar porque estaba afanado con un tramo de curvas interesante. Pues no sé cómo, le di al botón de contestar la llamada (que ya había dejado de sonar aunque el nombre del interlocutor aún aparecía en la pantalla de la moto) y me marcó la llamada. Cosa rara.
no es raro, una vez que la llamada se ha perdido durante 5 segundos, te mantiene la llamada en la pantalla y si tocas el voton de llamar se pone a rellamar ella sola, a los cinco segunos se quita y ya no podras hacerlo

Otra cosa es que esta moto no me sale el nombre del que me llama aunque lo tenga memorizado en el móvil. Solo sale el número.
para que te salga el nombre y no el numero, tienes que tener grabados los contacots en la memoria del movil, es facil, te vas a contactos, ajustes, exportar/copiar contacos, a memoria tlefono aceptar, cuando lo tengas copiados, vas otra vez a agenda, ajustes, tlefenos que mostrar, y selecionas movil o memoria de movil, y ya los tienes, esto es muy habitual en cualquier manos libres incluidos los de los coches

A mi me pasó lo mismo con iPhone.
Cuando enlazas, debes aceptar (desde la pantalla del teléfono) acceder a la moto a tus contactos (cuando enlazas el teléfono te pregunta el móvil si das permiso o no) le das a que si y te salen los contactos.

La primera vez que enlace el teléfono, estaba en otras cosas y no le di a que si autorizaba. Borré el teléfono, lo volví a enlazar (esta vez al preguntarme, le di a aceptar) y listo, salen los contactos.

Saludos

Buenos días,

Retomo el hilo a ver si me podéis sacar de dudas antes de liarla parda.

Como debo conectar un TomTom Rider 550, un iPhone 7, un schuberth c4 (intercomunicador sc1 estándar) y un intercomunicador twiins d2, con el Sistema Multimedia de la Multistrada 1260S.

Anteriormente venía usando los intercomunicadores enlazados entre ellos. El schuberth gestionaba la comunicación y el teléfono lo tenía enlazado a la moto para usar la app de Ducati Link.

Con la adquisición del TomTom me pregunto si lo puedo integrar todo enlazándolo con el Sistema Multimedia de la Multi.

La duda principal que me surge es si al conectar los dos intercomunicadores a la moto, esta hace de enlace y gestiona la comunicación. Que si al dar el TomTom algún tipo de aviso o si el teléfono recibe llamadas lo pasara al Intercomunicador enlazado como 1.

Si no fuera posible, que alternativas tengo y que funcionalidades pierdo.

Un saludo y gracias de antemano

Pues mira compi, yo tengo un c4, un iphone 7, y un sena sh10 como segundo casco, Lo primero, a no ser que en el ultimo mes haya algun cambio y no me hubiese enterado.:

El c4 cuando lo instalo a la pantalla, me deja musica on/of, y pasar la cancion pero no me deja ni subir ni bajar el volumen (le tengo conectado como rider o casco del conductor, lo he conectado 1000 veces, con el scr pro anterior del c3PRO, me funcionaba perfecto, con este despues de intentarlo de 17.000 maneras lo he dejado por imposible, yo tengo el SC1 advance, por si te sirve.

Ademas de todo, a traves de la pantalla puedes gestionar(si funcionase todo bien como antes) el volumen de la musica, del telefono, y del navegador, contestar al telefono, pasar canciones, rellamar al ultimo numero etc etc, PERO NO PUEDES UTILIZARLO PARA EL INTERCOMUNICADOR, NI DE PASAJERA/O NI PARA OTRA MOTO, para usar el intercomunicador, sea de la marca que sea, tienes que tocar en el intercomunicador, ya sabes, volumen - durante un segundo, y otro segundo toque al vomuen - mas rapido. Con lo que para mi falta la funcion mas principal, eso si, si pones musica lo oyen los dos cascos, pero eso tambien lo puedes acer directamente con el intercomunicador, si segun hablas con el intercomunicador, sujetas el volumen + durante 1 segundo, (toque prolongado dijeramos) suena un pitido y tu empiezas a oir la musica y tu acompañante o la moto de al lado tambien jajajaj

Con todo esto, te digo como tengo yo conectado el iphone 7, como este telefono tiene dos canales de bluetoth y puede conectarse a dos cosas al mismo tiempo, empareje el telefono con la moto por un lado, para que me funcionara el ducati link (aunque apenas lo uso la verdad), y luego estando apagada la moto, lo conecte directamente al sc1, y el sc1 al del acompañante, y me compre el mando a distancia del sc1modelo RC4 de sena, y con este tengo para manejar, INTERCOMUNICADOR CON PASAJERO Y OTRAS MOTOS, NAVEGADOR, TELEFONO, MUSICA, Y TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR lo pille en una oferta por 60 euros, y no me he vuelto acordar del panel de la moto, porque como te digo estaba HASTA LAS PELOTAS DE INTENTARLO.

yo creo que a esa aplicacion, le queda muchisimo por desarrollar, para mi lo mas importante, en el supuesto que fuera bien el volumen y demas, que no va, y la ultima actualizacion de la pantalla me la han hecho hace dos semanas, seria manejar el intercomunicador para hablar con otras personas, y resulta que eso, no lo tiene ni como opcion, por lo que para mi es una herramienta totalmente incompleta, si tengo que soltar las manos del manillar para manejar el intercomunicador si quiero hablar con un compi en un viaje, o para hablar con mi mujer, lo demas paso, para subir una vez el volumen lo hago antes de arrncar le pongo el volumen automatico y cuando subo la velocidad sube solo el volumen.

Enfin, que los ratos que le he hechado al bicho, dan para cogerse unas muy buenas vacaciones, la madre que le pario

Muchísimas gracias por la explicación, se ve q le has dedicado un montón de tiempo a probar diferentes soluciones.
Después de leerlo todo, creo q mi plan es conectar el teléfono al Tomtom, el tomtom al C4 para recibir las notificaciones y las llamadas a través del tomtom y mantener la conexión del C4 con el otro intercomunicador, para poder hablar con mi acompañante.
Dejare desconectado el bluetooth de la moto y cuando quiera cambiar algún mapa de los q tengo metidos en la App, que es básicamente para q utilizo la app, pues conecto el bluetooth hago los cambios y vuelvo a apagar.
Ya contaré mis avances por si a alguien le pueda interesar

Alguien sabe si la música que llevo en el Garmin 395 se puede atraves de la conexión con la moto???

Buenas!!cuando dices que actualizaste te refieres al cardo al descargar la aplicacion en el movil???

un saludo,