Empepinamiento Ducati 1098

Hola compañero desconocido y envidiado por mucho por tener la montura que tienes. En primer lugar, dices que has tenido una R1 trascada hasta la medula, una ducati no es muy distinta de tunear en cuanto a componentes, ya que comparten la mayoría de fabricantes. En lo del cambio automatico que dice pablito, echale un ojo pero tengo entendido que el qsg de ducati va muy bien. Problema: funciona con la centralita original, si la puenteas tipo rapidbike o power…no se si funcionará.

He leido muchas piezas “inutiles” a la hora de correr. Ejemplo: bomba de embrague. Para lo que usamos!! el de casa funciona de sobra. Sin embargo no he leido nada de llantas. Creo que esa es la inversión de más calidad sí tu enemigo es el crono.

En cuanto al embrague, yo uso el de la ducati RS de 4 muelles, y me funciona muy muy bien. Ahora voy a probar con unos discos de carbono que según el grosor retiene mas o menos. Los de EVR tambien dicen que van muy bien.

Y por favor, pensad siempre que una de las cosas mas importantes de nuestras ducatis es la puesta a punto, a pesar de ponerle centralitar racing no dejemos de poner a punto la moto de gases, El CO, CO 2, HC, O2 y la sonda Lambda son los parametros reales para saber si la moto está puesta a punto.

Hace no mucho vi pasar a una 916 casi de serie en plena recta de jerez a una 998 trucada hasta la medula.El pilotod e la 916 era un mecanico de ducati y su moto, no se como lo hacia, pero corria una autentica barbaridad.

Carenados…si el presupuesto no es muy limitado, ya sabemos de nuestro amigo el carbono!!

Un saludo, y suerte con la preparación y pon fotos!

Bueno bueno amigo Lecter… que este fin de semana me enterau de quien eres! jejeje… soy el colega de Alan (Mr. Wc) de guipuzcoa, hicimos juntos el RACE en el 2006.
Se que ya habeis empezado con el RACE, que tal ha ido?

Se que la carrera B la gano el guzmán este, que habia clasificado en el grupo rápido, pero misteriosamente fue penalizado con el tiempo “justo” para salir en la pole de los “lentos”… Segundo de los lentos quedó un paisano de santander, el novio de la fisio a la que voy yo :smiley:

Vs

Lo del Guzman ya pasa de castaño a oscuro, el año que estubimos nosotros ya hacia esto de clasificarse en el grupo B con una yamaha laglisse ofical, con el unico fin de que cuando estubiera la television el juanpalomo saldria en todas las revistas en el posium. Este año parece que tambien hace lo mismo y ademas con la ayuda de la organizacion. Me contaron que ha habido quejas formales este fin de semana por este tior.

saludos.

El Guzmán este es el actor? ???

sip :wink:

Vs

Joer pues qué bien se lo ha montao, no le faltarán patrocinadores…

Hay mas informacion? pleeeeease ::slight_smile:

Estamos terminando la web :wink: En assen tengo una reunión con los dueños para dejarlo ya todo cerrado. Esperamos que por tanto para la semana siguiente, es decir, que vamos a ver si el 1 de mayo ya se pueden hacer pedidos por la web. Ya os adelanto que el precio es cojonudo :wink:

Y cada vez son más equipos los que lo usan… Como aquí no nos lee nadie, pues así como quien no quiere la cosa, ten cate lo está usando ya en sus motos, y Xerox ducati está en conversaciones avanzadas para usarlo… Como ya he dicho, es una autentica maravilla :wink:

Vs

Buenas!
El race lo corri con la R1,pero tengo las costillas jodidas y solo di 5 vueltas en entrenos y me retire a la 3ª de carrera no podia del dolor.
Aun no he reparado la Ducati,pero ya tengo algunas piezas,unas llantas bst de carbono,bomba de freno y embrague brembo cnc,pastillas de freno brembo,estriberas,carenados y cambio semiautomatico,he pillado el de ducati,pero espero con impaciencia noticias del de pablito.
He oido que el tema de centralitas en USA hay una que se llama Nemesis que es la oxtia,pero de momento para la 1098R nada,tambien busco los akrapovic completos en carbono,a ver si alguien los encuentra,os pongo la referencia : SD10EFT3TZC tengo localizados unos con los silenciosos en titanio,pero los que estan chulos son con las colas en carbono :smitten:
Tambien le metere desarrollos en 520.
Y tengo una sorpresita para el tren delantero,ya os dire si sale adelante.
Sobre el Juan Palomo,menuda a liado en 600,le han kitado vueltas de entrenos para poder meterse en la challenge y ganarla,en la siguiente se presenta calentita calentita…
Por cierto habia una 1098S rodando ya en 38 en el Jarama,ahi es na!

:smiley: Ya te vale de tanta preparación melón!!!
Sácale partido a lo que tienes, y disfruta del dinero con tu novia en el caribe…

Mr WC

Yo también he escuchado la noticia de los 38ss en el Jarama con la 1098S, y según cuenta la leyenda la moto está de serie, sólo tiene el Termi completo…

NO habra sio nuestro amigo AKRA verdad? a ver si se pasa por aui y nos cuenta algo!

PUES NO, COMO YA HE CONTADO A SEPUL HA SIDO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, QUE ES UNO DE MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO ESTE AÑO EN EL EQUIPO DUCATI MADRID.
MEJOR VUELTA 38,1 Y LAS MOTOS ESTAN TOTALMENTE DE ORIGEN EXCEPTO FILTRO, CENTRALITA Y ESCAPE.
NO JODAIS!!! LO QUE FALTABA PARA NUESTRO ACOJONE, ABRIR LAS DUCATI.
OS CONTARE LA CRONICA EN CUANTO TENGA UN SEGUNDO, NO PUDE TENER MAS MALA SUERTE EN ESTA CARRERA, ADEMAS CON TEMAS DE RISA…

Hombre… una 1098S, por muy de serie que este, si la toca un mecánico, y le pone un buen escape es una peazo de moto (por encima de las 1000tetra de serie!)

Aún así, 38 en el Jarama es un tiempazo!

Mr WC

En cuanto creeis que rodaria Ruben Xaus por ejemplo con esas motos ? :angel:

No se si merece tema aparte , es solo un ejercico mental :uglystupid2:

Saludox

Teniendo en cuenta que el año pasado Oriol Fernández y Javier Valera rodaron en 36 y 37 respectivamente (creo recordar)
Xaus ("estando a otro nivel en todo, como imagino opinión personal, podría sorprendernos! no sé cuanto, pero no me sorprendería 32, menos de eso, ya empezaría a temblarme el pulsoooooo!!!

Pero… las hipótesis son como hacerse una paja…
Y si yo tuviese la moto de Xaus, cuanto bajaría…?.. ^-^
Y si Pamela Anderson (o mejor Ariadna Artiles) viniese a verme en plan cariñoso… >:D

Mr WC

como para todo… siempre cuentan las manos… :2funny:

:smiley: ;D ;D ;D

:wink: >:D :smiley: