Estoy muy verde en Ducatis,y soy un gran fan de las “motos de serie” ;D a ver si entre todos podemos buscar chuches para empepinar nuestras motos hasta las trancas,lo que tengo en mente:
-Escape completo akrapovic: Se que lo hay para la 1098 y la S,pero no creo que sea el mismo para la R, tambien no se si necesitara algun tipo de centralita suplementaria tipo power commander o rapid bike.
-Cambio semiautomatico en el pedal,parece ser que solo lo hace Ducati y va muy mal,oigo hablar pestes de el,en SBK y en el British lo usan,a ver que llevan y donde se puede pillar.
-Carenados de fibra,solo tengo controlados los de Ducati,que son caros de cojones,al parecer speedfiber ni lacomoto hacen para la 1098,a ver si alguien sabe algunos de calidad que esten bien de precio.
-Estriberas con cambio invertido,he visto las gilles,las lightech y las sato,no se cual llevais vosotros que vayan bien.
-Protectores de carenado,ni idea de donde los venden,creo que vi unos en una web guiri pero los perdi el rastro,al parecer hay que taladrar el carenado,no se si en los anclajes donde van serian peligrosos para el chasis.
-Cupula sobreelevada de doble burbuja para fibras,que cubra bien,que soy alto y estoy mal de las cervicales
-Desarrollos,veo que la moto lleva paso 525 y muchos lo mantienen,supongo que con un piñon de 1 diente menos y unas coronas con diente ariba y abajo de lo de serie bastara para todos los circuitos,tengo pensado pasar a paso 520.A ver si me chivais que desarrollos llevais.
-Bomba de embrague,quiero ponerle una brembo cnc de 16x18 aunque no tengo ni idea de la que se pone en carreras.
-Bomba de freno,seguramente le ponga la que llevo en la R1,una 19x18
-Neumaticos,llevare Dunlop,los 211 rallados y gomones.
-Embrague,de serie la 1098R lleva embrague antirebote,le quiero poner una tapa abierta ventilada y una tapa de presion de colorines,no tengo ni idea de dureza de muelles o un embrague especifico de carreras.
-Aleta de tiburon de cadena,he visto las motos de sbk que levan una aleta de carbono para que no se pueda meter el pie entre la cadena y la corona pero ni idea de donde la venden.
-Caballetes,necesito un trasero y un delantero,el trasero conozco el original ducati,que vale una pasta y pesa como un muerto,y el delantero no me vale el que tengo ya que las horquillas no tienen agujero por debajo.
De momento esto es lo que voy a poner,aunque unas llantas bst me llaman a voces a cada momento >:D