Empezando en ducati (con algo de nervios)

Hola,

Soy el nuevo propietario de una Multi V2S que he comprado de segunda mano a un concesionario.

La moto es una xulada y lo poco que he probado es un maquinon….pero….

Los primeros dias note que se calentaba mucho aún siendo una ducati. Revisé refrigerante y el deposito estaba casi vacio.

Le he añadido refrigerante…pero la moto continua calentandose mucho, incluso he visto la alarma de HI en el dash…

Total, empezamos con mal sabor de boca. Esta semana la llevare a la Ducati y a esperar que sea un tema menor….

1 me gusta

Llévala donde la compraste, tienen que hacerse cargo de lo que tenga, tienes que tener una garantía.

la temperatura te sube en ciudad??, si es asi, le pasa a todas las ducatis con atascos en ciudad, yo he visto los v2 subir de temperatura, bien es verdad que en verano y con atasco de verdad, estas motos son muy buenas, comodisimas y muy fiables, pero no son motos ciudadanas, bueno yo creo que ninguna de las gordas bicilindricas son motos coudadanas, aun asi, como te ha dicho el compi, llevala, y que te la revisen, por si tienes aire en el circuito

Hola,

Me sube en ciudad…pero estamos a 12º y me dio alarma de high temperature…creo que algo esta mal seguro…o ventilador/termostato, aire, bomba del agua…veremos.
El martes la llevo y he quedado que el problema me lo cubrira el otro concesionario, aunque la moto esta en garantia oficial hasta finales de 2025.

Ya os contaré!