Empieza a fallar mi embrague.

Hola compañeros de montura. Hace unos días salí de ruta con mi S2R 800, iba con mi parienta y note en cuatro ocasiones como si me derrapara la rueda trasera. Llame a mi taller y me dijeron que podría ser que el embrague se me estuviera empezando a ir. La verdad que era un día muy caluroso y con más peso al ir con mi mujer.
Tengo el viaje a motorland organizado y voy con mi parienta, la verdad que no me la voy a jugar, el 18 de este mes la llevare para cambiarlo.
La moto la compre de segunda mano y el día que fui a verla no pude probarla porque al meter primera la moto se calaba, y era porque tenía los discos del embrague pegados, supongo que tendrá algo que ver ya que la moto la compre con 16000 km y ahora tiene 19000 km, y creo que para un embrague en aceite son pocos, aunque depende a parte de los km de la forma del uso dado a la montura. Pues nada, preparando los 250 euros que me cuesta la reparación… Vaya un rollazo que he soltado, pero quería compartirlo para que la gente opine o por sí a alguien le puede servir.
Un saludo.

raro lo que comentas yo vendi la mia con 52000km y de fabula .cogi una s4r con 2900km y las 14000km le tube que cambiar un disco pero sin mas.

A mi 696 tambien le empezo a patinar el embrague a los 19000 km

Yo supongo que no sera lo normal, pero que habra a gente que le toque cambiarlo antes de lo esperado.

Para nada es normal, en mi 620 tuve que cambiarlo con cerca de 60.000 km , y ahora que tiene 170.000 ha empezado a patinarme de nuevo, o sea que ha durado 110.000 km este segundo embrague :o

L,s

No es nada normal una duración tan corta del embrague. En mi S2R100 llevo 58.000 km y todavía no lo he cambiado (y eso que es en seco).

No es descabellado que este en mal estado ya…

http://www.carbon4us.com/es/embrague-aceite-696-796/2325-kit-completo-de-discos-de-embrague-en-aceite.html

Gracias chicos por vuestras respuestas.
Aye recogi la moto y ya tiene embrague nuevo. La verdad que la moto la compre de segunda mano hace menos de un año y la forma de conducir del antiguo propietario la desconozco. la cuestion que la bestia ya esta preparada para el vieje a Alcañiz el fin de semana que viene. Le pondre la maleta lateral y la del deposito y a disfurtar de motroland.
Si alguien va, alli nos vemos.