Bueno ayer ya baje mas tranquilo a ver mi 749 a ver que tal estaba…
Y estado viendo algunas cosas de las que tendre q ir cambiando poco a poco, estos son los daños mas o menos…
-Lo mas gordo q he visto creo q es la araña (no se si se llama asi, es donde van sujetados los faros y el cuadro) la tengo rota!!,
-El carenado izquierdo,
-Espejo-intermintente
-Pedal de freno
-Manetas
-Cupula…
y poco rallado el colin trasero…(que supongo se podra lijar y pintar de nuevo, no¿?¿?)
-Limpiarla un poco q esta como sacada de un motocross
Vamos q pa´lo que fue…no tengo mucho
Asiq ire mirando precios, vamos q no se por donde empezar, creo q voy a comparar las cosas y las ire poniendo yo mismo 8O , como empieza el invierno no creo q coja la moto mucho, y asi tengo tambien tiempo de ahorrar un poco mas…q eso es mas importante…
Si sabeis donde puedo ir preguntando cosas, me pasais las direcciones y si creeis q es mejor hacerlo yo mismo o llevarla a un taller directamente!! supongo q cuando termine de ponerlo todo tendre q ir a ver si lo he puesto bien…
Y nada…me voy a poner a currar q llevo media mñn mirando cosas…
Bueno ayer ya baje mas tranquilo a ver mi 749 a ver que tal estaba... :cry:
Y estado viendo algunas cosas de las que tendre q ir cambiando poco a poco, estos son los daños mas o menos…
-Lo mas gordo q he visto creo q es la araña (no se si se llama asi, es donde van sujetados los faros y el cuadro) la tengo rota!!,
-El carenado izquierdo,
-Espejo-intermintente
-Pedal de freno
-Manetas
-Cupula…
y poco rallado el colin trasero…(que supongo se podra lijar y pintar de nuevo, no¿?¿?)
-Limpiarla un poco q esta como sacada de un motocross
Un saludo
Segun, veo asi a simple vista tienes lo que yo tuve en su momento…
Mucho cuidado con los daños “invisibles”, tijas o horquillas torcidas (que te la meten en un banco para hacer las oportunas medidas), tambien el chasis y el SUBCHASIS, mira bien si los discos de freno no estan tocadas, las llantas tb. la araña, preparate…cuesto un huevo y medio del otro… :?
Al final, los invisibles son casi los mas caros.
No es para tirarte la moral hacia abajo, mas bien para que te la dejan como nueva!!!
Avispa…tienes razon eso hay q tenerlo muy en cuenta…!!! la tendre q llevar al taller primero para q me la den un repaso y luego ver q pasa…
lo de la araña ya se q es un huevon…creo q es mejor q no me lo digas de momento…ya te comentare…
Venga dani arriba esa moral q lo peor ya ha pasado
ahora tranquilo tranquilo y poco a poco y a ver si puedes dejarla mas guapa q antes pero no te agobies, pasito a pasito ,pechito con pechito …la la la… ah no q eso era una cancion
Venga animo y no te molestaes por la broma un saludo
Dani, saludos compañero,
Mucha suerte, mucho animo, poca pasta, poco tiempo y paciencia…
yo estoy en las mismas, con una 900SS, …lo tuyo y un poco mas…lleva en cuidados intensivos 4 meses,…pero espera a que acabe y merecera la pena seguro :twisted:
la mia fue peor, fue todo lo tuyo mas el embrague, animo y son cosas que pasan.
intenta en Ebay, y algunos sitios en internet. no solo en espanya, te pueden mandar las piezas desde cualquier parte de l mundo. animo.
daniel