Empiezo a repararla...

Bueno ayer ya baje mas tranquilo a ver mi 749 a ver que tal estaba… :cry:

Y estado viendo algunas cosas de las que tendre q ir cambiando poco a poco, estos son los daños mas o menos… :frowning:

-Lo mas gordo q he visto creo q es la araña (no se si se llama asi, es donde van sujetados los faros y el cuadro) la tengo rota!!,
-El carenado izquierdo,
-Espejo-intermintente
-Pedal de freno
-Manetas
-Cupula…
y poco rallado el colin trasero…(que supongo se podra lijar y pintar de nuevo, no¿?¿?)
-Limpiarla un poco q esta como sacada de un motocross

Vamos q pa´lo que fue…no tengo mucho

Asiq ire mirando precios, vamos q no se por donde empezar, creo q voy a comparar las cosas y las ire poniendo yo mismo 8O , como empieza el invierno no creo q coja la moto mucho, y asi tengo tambien tiempo de ahorrar un poco mas…q eso es mas importante…

Si sabeis donde puedo ir preguntando cosas, me pasais las direcciones y si creeis q es mejor hacerlo yo mismo o llevarla a un taller directamente!! supongo q cuando termine de ponerlo todo tendre q ir a ver si lo he puesto bien… :smiley:

Y nada…me voy a poner a currar q llevo media mñn mirando cosas…

Un saludo

Bueno dani, poquito a poco, creo que si eres un poquito manitas te lo podras poner tu todo. Animo. :wink:

Ánimo, que eso con un poquito de paciencia y otro de pelas, te lo haces todo con la gorra, es labor de quitar y poner :wink: .

Bueno Dani… me alegra saber que ya estás en proceso de reconstruir, el susto ya pasó. Un saludo!!

Bueno ayer ya baje mas tranquilo a ver mi 749 a ver que tal estaba... :cry:

Y estado viendo algunas cosas de las que tendre q ir cambiando poco a poco, estos son los daños mas o menos… :frowning:

-Lo mas gordo q he visto creo q es la araña (no se si se llama asi, es donde van sujetados los faros y el cuadro) la tengo rota!!,
-El carenado izquierdo,
-Espejo-intermintente
-Pedal de freno
-Manetas
-Cupula…
y poco rallado el colin trasero…(que supongo se podra lijar y pintar de nuevo, no¿?¿?)
-Limpiarla un poco q esta como sacada de un motocross

Un saludo

Segun, veo asi a simple vista tienes lo que yo tuve en su momento…

Mucho cuidado con los daños “invisibles”, tijas o horquillas torcidas (que te la meten en un banco para hacer las oportunas medidas), tambien el chasis y el SUBCHASIS, mira bien si los discos de freno no estan tocadas, las llantas tb. la araña, preparate…cuesto un huevo y medio del otro… :?

Al final, los invisibles son casi los mas caros.

No es para tirarte la moral hacia abajo, mas bien para que te la dejan como nueva!!!

SUERTE!!!

Sólo una cosa, animo… no queda, otra y paciencia… y cuidadin con los daños esos que no se ven…

Avispa…tienes razon eso hay q tenerlo muy en cuenta…!!! la tendre q llevar al taller primero para q me la den un repaso y luego ver q pasa…
lo de la araña ya se q es un huevon…creo q es mejor q no me lo digas de momento…ya te comentare… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu tranquilo que to tiene arreglo.
Aprovecha y dejalá más guapa de lo que era.

Un abrazo,

Fer

perdona amigo, qepro que paso…???

Ya lo ves josue…q empezo a llover y no tenia puesto los neumaticos de agua…

Fui a ponerme el mono de agua y pille un buen charco y sali volando al arcen…

Venga dani arriba esa moral q lo peor ya ha pasado :smiley: :smiley: :smiley:
ahora tranquilo tranquilo y poco a poco y a ver si puedes dejarla mas guapa q antes pero no te agobies, pasito a pasito ,pechito con pechito …la la la… ah no q eso era una cancion :stuck_out_tongue:

Venga animo y no te molestaes por la broma :wink: un saludo

Dani, saludos compañero,
Mucha suerte, mucho animo, poca pasta, poco tiempo y paciencia…
yo estoy en las mismas, con una 900SS, …lo tuyo y un poco mas…lleva en cuidados intensivos 4 meses,…pero espera a que acabe y merecera la pena seguro :twisted:

Tranquilo tío … tú estas bien, así que todo lo que se pueda solucionar con dinero no es problema.
ÁNIMO :wink:

la mia fue peor, fue todo lo tuyo mas el embrague, animo y son cosas que pasan.
intenta en Ebay, y algunos sitios en internet. no solo en espanya, te pueden mandar las piezas desde cualquier parte de l mundo. animo.
daniel