empiezo bien el domingo

Damefix, y todos los demás tabién, imaginad que por cualquier motivo un niño se le acerca a darle un besito el perro se cabrea y le da una dentellada en la cara y le saca un hojo. Pensadlo bien, puede lesionar a una persona de por vida. A un animal no se le puede consentir eso en absolutamente ningún caso. Espero que lo entendáis.

Claro que entiendo tu ejemplo, cualquier persona está por delante de mi perro, pero la culpa no es del perro, es el dueño el que debe saber como funciona el caracter de su perro y actuar en consecuencia para que eso no suceda, si a tu perro no le gustan los niños, no debes despistarte ni un sg y dejar que pase algo. Si matas al perro no solucionas nada.

Mi perro jamás mordería a nadie, no obstante yo estoy siempre encima y tengo mucho cuidado. Si mi perro mordiese a alguien habría que ver porque ha sido, si alguien lo ha estado puteando y se lo ha buscado la responsabilidad no sería del perro, ni del capullo que lo ha molestado, sólo sería mia, pero en ese caso jamás me plantearía matarlo. En el caso de que hiciese algo sin motivo aparente y provocase un daño a otra persona seguramente me vería en la triste situación de sacrificarlo y me jodería mucho porque la culpa seguiría siendo mia.

yo sigo creyendo que la agresión por parte de un animal doméstico (que debe convivir con las personas) nunca está justificada, y que el dueño no puede estar continuamente controlándolo (porque por eso es doméstico y no es un tigre) y que si ocurre una vez puede ocurrir más veces. Y por eso a ese animal hay que matarlo.

Yo creo que un animal doméstico existe por definición para mi servicio/goce/disfrute y no para que me agreda bajo ningún concepto (y tengo muchas mascotas a las que amo, incluidos 4 perros)

Pero bueno, cada uno que actúe según su conciencia.

Y siento lo del mordisco, espero que te recuperes pronto.

bueno pues yo pienso que aunque sean animales tiene que tener su forma de ser y si al perro no le gusta que le toquen los cojones pues no se los toques,y si no le gustan los niños pues no tengas perros cuando tienes niños,cosa distinta es que le quieras adiestrar para que no haga nada que tu no quieras, pero matarlos…al mio no le gusta que le haga pedorretas en la jeta y yo se las hago…pues algun dia me llebare un susto.Que te recuperes pronto. :wink: y no le castres,mejor le das la pildora a la otra no? 8O

Estoy de acuerdo con tanazo.

Al mío hubo que sacrificarlo por una herida que no curaba y no podíamos traer al veterinario porque se vovía loco y se le tiraba tanto a él como a nosotros, muy muy desagradable (era un pastor alemán y entre mi viejo, el veterinario y yo no podíamos sujetarle, encima drogado)

Podía haber pensado que era parte de su carácter y que obviamente yo sabía q no le molaba que le pusieran el bozal, le tocara un extraño en una herida que le dolía y encima le intentáramos inmovilizar…

Llamadme lo que queráis pero yo a un animal de compañía (e incluyo a los gatos) no le consiento que pueda hacerme daño a mi ni a nadie de mi entorno.

Leches !!

Y es que cuando se tornan así las cosas, no les puedes consentir nada. Si se lo consientes, estás perdido.
A nuestras mascotas, siempre hay que demostrarles quién es el jefe, ó el amo, como queráis llamarlo.

Yo tuve un Bull Terrier, como el de Josedesmo.
La verdad, es que era muy juguetona y a la vez traviesa.
De vez en cuando, jugando, ya me pilló alguna que otra vez la mano, y mis orejas.
Pero esto sólo ocurria jugando.
Con Evitadinamita se mostraba un poco celosa y a veces le tenía que sacudir por que se le ponía muy mal caracter.
Si llega a hacerle algo… no habría dudado en sacrificarla, seguro.

Bueno.
Que nos estamos poniendo mu serios.

Pon unas fotos de ese labio SEXY que te han dejao, macho !! :wink:

asi es como ma dejao, esta foto es del lunes ,el domingo estava mas inchado, ya lo tengo mejor.

os presento a … MORROCHOTO,

http://img217.imageshack.us/img217/1231/wendi0158yd.jpg

8O uffffffff,que dañoooooooo,por cierto vaya remiendo!!! :twisted: yo tengo una cicatriz igual pero en el otro lado…lo unico que fue de un gato :lol:

8O 8O yo me cargo al perro!!

8O que dolor!!! :oops:

Yo no lo mato, pero le limo los dientes y a sopas y pures x el resto d su vida :evil:

Espero q t mejores pronto y bien.

LECHEEEEEEEEESSSS !!! 8O 8O 8O 8O

:axe: :axe: :axe: Le hago picadillo pal chorizo!!!

8O 8O Vaya pedazo de bocao, quien lo diria, con lo pequeña que parece en la foto 8O 8O