empiezo bien el domingo

tranquilos que no me he caido con la moto .

bueno , pues que ma mordio mi perro.
me he lebantado esta mañana me caliento el desayuno me acerco a la cama y el estaba alli tumbao (es un perro pequeño un lasa apso macho de 4 años y unos 9 kg) le doy un abracillo y al darle un beso se ma tirao a la cara y ma mordio , cuestion de milesimas de segundo , he sentio como un golpazo entre la nariz y el labio , me toco , uff coño sangre.
me miro al espejo , uffff ostia que arañazo , pal water.
me lo miro bien y lo separo un poco y era profunda directo al hospital,
cinco puntos de sutura en el labio superior y un mal rrato de la ostia, como duele cuando te pinchan la anestesia es la primera vez que me dan puntos y menos mal que man anestesiao que si no …

pues na ya en casa por lo menos sa pasao el susto que no ha sido pequeño. joder que impotencia.

moraleja .
cuidado con las rrazas pequeñas aunque sea tu perro ( mira que he tenido perros potencialmente peligrosos y me muerde el mas pequeño)

QUIEN ME MANDARA A MI …

Lo siento tio, pero lo ha hecho queriendo tu perro?? o a sido jugando?

es que no le gusta mucho que le besen en la cabeza, pero normalmente gruñe y se conoce que le he pillao recien despertao o medio dormido y ma tirao el bocao, pero esta vez me he enganchao bien.
en parte tengo yo la culpa que se de sobra que no le gusta.

Bueno pues a mejorarse, estas cosas pasan… me imagino que tendras
problemas para ponerte el casco con el tema de los puntos, una semana y te los quitan…

8O 8O 8O 8O , vaya tela!!!

Mejorate pronto :wink:

Vaya… cualquiera anda con bromas a tu perro… Espero que te recuperes pronto.

es que no le gusta mucho que le besen en la cabeza, pero normalmente gruñe y se conoce que le he pillao recien despertao o medio dormido y ma tirao el bocao, pero esta vez me he enganchao bien. en parte tengo yo la culpa que se de sobra que no le gusta.

Todos los que tenemos animales de compañía (vulgo mascotas) estamos obligados a conocer su carácter y por consiguiente sus posibles reacciones.
A mi me pasa con mi gata de algo mas de 3 años. ¡Se las cosas que no le gustan, y si aun así insisto en provocarla, lo mas seguro es que me muerda o arañe como de hecho me sucede de vez en cuando. ¡Es su forma de decir: ¡basta! ¡déjame en paz! ¿No ves que no quiero jugar?
Mi mano derecha luce ahora mismo cuatro marcas de mordiscos, la prueba inequívoca de que le he “tocado las narices” cuando no estaba por la labor.

elbaquilla, de todas formas en tu caso y en el mío empiezo a pensar si no será un problema de celos por parte de nuestros correspondientes animalejos. 8O
¡Me explico! ¡ Los dos tenemos una S4R y digo yo que… ¿no será que crean que le dedicamos mas atención a la “bicha mecánica” que a ellos nuestros bichejos de carne y hueso? Y mordiéndonos es como si nos dijesen… ¡eh a ver que pasa aquí, que le haces mas caso al hierro que a mí! :twisted:

Venga, que la recuperación sea rápida. :wink:

joder que fuerte 8O
menos mal que la mia no me hace esas cosas,me quitaria la boca entera de un mordisco .

[

elbaquilla, de todas formas en tu caso y en el mío empiezo a pensar si no será un problema de celos por parte de nuestros correspondientes animalejos. 8O
¡Me explico! ¡ Los dos tenemos una S4R y digo yo que… ¿no será que crean que le dedicamos mas atención a la “bicha mecánica” que a ellos nuestros bichejos de carne y hueso? Y mordiéndonos es como si nos dijesen… ¡eh a ver que pasa aquí, que le haces mas caso al hierro que a mí! :twisted:

Venga, que la recuperación sea rápida. :wink:
[/quote]
po zi seguro que es eso acompañado tambien de los celos de una cachorrita que tenemos nueva y que llego en navidades.
pero que como tambien dices yo ya conocia el genio y aun asi le di el beso, otras veces si me ha mordido no ha sido nada , pero esta vez me ha enganchao bien.

pero gueno , estoy cogiendo el gustillo de beber con la pajita como cuando era un crio.

gracias a todos , se que esto no tiene que ver con ducati , pero me tenia que desahogar y con quien mejor que con mi desmofamily.

SALUDOS A TODOS Y FORZA DUCATI

joer que putadita, el mio me pega un bocao y me quita media cara, menos mal que es tonto de bueno que es :slight_smile:

Al fin y al cabo son animales y dentro de su naturaleza pueden entrar este tipo de reacciones…

Ánimo y recuperate pronto…

Vaya putadilla tío!! 8O . Me imagino que te será bastante íncomodo los puntos en el labio (yo cada vez que me han dado puntos me molestaban un huevo). A ver si te recuperas pronto y ya sabes…, amenazale con hacerlo un perrito caliente :smiley: :smiley: :smiley: . Que te mejores!! :wink: .

L´s.

Vaya putadilla tío!! 8O . Me imagino que te será bastante íncomodo los puntos en el labio (yo cada vez que me han dado puntos me molestaban un huevo). A ver si te recuperas pronto y ya sabes...., amenazale con hacerlo un perrito caliente :-D :-D :-D . Que te mejores!! :wink: .

L´s.


hombre el labio sa salvao de milagro, es una raja desde donde termina la nariz en el lateral hasta justo donde empieza la comisura de el labio unos 2’5 cm
y mas menos puedo comer.
la proxima vez lo meto en el horno que dicen los chinos que esta muy buena la carne de perro.jejejeje

no mas besos

qeu putada mi brigada… lo siento mucho macho… ami me ha pasado muchas veces con el mio y eso qeu es un rottweiler y gracias a que nunca me ha pillado bien porque yo me tumbo mucho en el suelo con el a chincharle y tal… pero si que alguna vez de un cabezazo y tal he acabado con sangre en la nariz y eso… jeje
Bueno solo ha sido el susto… que te recuperes pronto amigo!

si a mi me mordiera mi perro lo mataría ese mismo día. No lo digo en broma.

si a mi me mordiera mi perro lo mataría ese mismo día. No lo digo en broma.

Tanazo, su perro le ha mordido en una situación en la que seguro que su única intención era avisarle de que lo dejase en paz, además su dueño sabía exactamente lo que estaba haciendo y las consecuencias que podía tener. Los perros son animales y hay que saber entenderlos no podemos esperar que reaccionen como personas, en este caso no ha hecho nada malo, eso no significa que no haya que intentar cambiar ese aspecto de su caraccter, pero si le tocas los cojones y sabes que reacciona mal a eso… que esperas? :slight_smile: Encima lo vas a castigar? aún más radical… matarlo!!!

vaya siento lo que te ha pasado… cuidate esos puntitos que como bien han dicho por aqui en una semana te los quitaran… besitos enfermeriles!

Me reafirmo en mi postura. Si un perro mio muerde (y me atrevería a decir que si es de otra persona y me muerde a mi o a los misos, también), sea en la situación que sea lo mato en ese mismo momento. Los perros no deben en ningún caso hacer daño a las personas y menos a sus dueños.
Tal vez vuestras experiencias no sean las mias, y creo que con eso ya digo bastante.

si me mordiera sin motivo alguno , no dudaria en mandarlo a una perrera o sacrisicarlo .
al principio pense en desacerme de el , pero pensandolo friamente en esta ocasion yo he sido culpable, aunque como bien dices hay que quitarle esa mania.
y mira que le he dao algun pescozon , pero no tengo narices.
le gusta que le acaricien y que jueguen con el , pero no le beses que se mosquea.
de todas maneras en un par de meses le corto los witos pa que tranquilice y pa que no me monte a una bulldog que compre en navidades.
supongo que asi se le quitara la tonteria de machito que tiene.

saludosss

Damefix, y todos los demás tabién, imaginad que por cualquier motivo un niño se le acerca a darle un besito el perro se cabrea y le da una dentellada en la cara y le saca un hojo. Pensadlo bien, puede lesionar a una persona de por vida. A un animal no se le puede consentir eso en absolutamente ningún caso. Espero que lo entendáis.