Empresa transporte motocicletas

Hola buenas!voy a comprar una ducati y kiero k me la envien de madrid a sevilla,alguien podria informarme sobre alguna empresa de transportes fiable y baratita.Gracias

pero tio que dices…

con lo que se me apetece a mi hacer despeñaperros en moto, y mira que no es ni la sombra de lo que era
si no quieres autovia vete por toledo casi hasta almendralejo, y por alli por la ruta de la plata (aqui ojo con los camiones)

dejate de transporte qeu no son ni600km :smiley: :smiley:

Seur, yo mandé una de Sevilla a Barcelona sin problemas.

…si te gusta el suspense…transporte nacional…sino remolque y pa casa… :smiley:

Zorlac cuanto te costò se sevilla a bercelon con seur,eske a mi me sale en el presupuesto online 196€ y man comentao k suele costar unos 100 €

A mi me costo 150 euros. :smiley:

Seur, yo mandé una de Sevilla a Barcelona sin problemas.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Son unos hijos de put :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo me volvia de Gran Canaria ( pase unos añitos alli… ) a Madrid, como yo y los barcos no tenemos buena relacion, mande la moto en barco a Cadiz y yo en avion a Madrid. Ellos ( los hijos de put :evil: :evil: ) tenian que bajar la moto de barco y traerla a Madrid, pero no sin antes hacerme firmar un escrito en el que no se hacian responsables de nada que le pudiera pasar a la moto ( era obligatorio para ellos y yo no tenia tiempo de buscar otro transportista ). La moto estaba forrada en papel de burbujas, dejando movimiento a las ruedas y a la direccion. Como llego la moto?.. golpeada por algun objeto durante el transporte? :smt018 … llego con un arrastron! algun hijo de la grandisima put :evil: se dio un pirulo con mi moto por el puerto y se fue al suelo… como se puede ser tan hijo de put :evil:
:smt071 SEUR

Para estar mas tranquilo… cuando compro motos lejos de Madrid siempre alquilo furgoneta de hertz o avis y las taigo yo mismo. Necesitaras cuerdas para atar la moto, una plancha de metal/madera para subir/bajar la moto y algo para acolchonar la moto contra las paredes de la furgoneta y ya esta!

O mejor es bajar con la moto y si es nueva ya haces la mitad de rodaje.

Seguro que en este foro hay muchos “transportistas” que se ofrecen a llevartela a sevilla a cambio de un billete de ave Sevilla-Madrid :smiley: