Muy buenas a todo el mundo!!!
Quiero llevar la moto de Madrid a Ponferrada, yo no la puedo llevar y he contactado con unas empresas de transporte de motos por internet y queria saber si alguien puede darme alguna referencia de ellas.
He contactado con: transporte-motos.es, mototransporte.com, transportedemotos.com y mototrans.net.
Muchas gracias.
Muchísimo mejor que saques tiempo o lies a un amigo y la subas tu mismo.
Si no en marcha en un carro o furgoneta.
Te va a salir mucho más barato y el mimo que va a tener la moto en el transporte va a ser muuucho mejor.
yo solo conozco remotos y no te la aconsejo
a mi me trajeron la st de valencia asturias por 270e
me perdieron el asiento y no se hicieron cargo
alegando que lo tenia mal colocado “ni de coña”
un saludo
Mi consejo es sosmoto,yo he trabajado con ellos varias veces y son de lo mejor.aparte de que el transporte lo hacen con furgoneta y el mayor mimo posible
Muchas gracias a todos por los consejos!!!
Con un carro y yo mismo te refieres a con un remolque porque no tengo bola en el coche (que es lo proximo que voy a hacer, ponerle bola y comprar un remolque) o alquilando una furgoneta…
Primero muchas por el consejo, oye sabes si sosmoto sigue trabajando porque les mande un mail y no me han dicho nada y preferia trabajar con ellos ya que tienes experiencia con ellos.
Un saludo a todos.
hola teletexto , bueno lo primero yo soy de cerca de ponferrada, y te comento , que a mi la empresa que me trajo la moto se llama CAT.
Y trabajan muy bien , hasta te ponen una jaula porta-motos para el envio y te la llevan a casa en una furgoneta de reparto.
si queres saber algo mas mandame un privi y quedamos y te explico y te digo en donde estan exactamente.
Muchas gracias porque para una cosa así prefería hacerlo con alguien de confianza y si ya habeis trabajado con ellos de p*** madre!!!
Se me ha ocurrido que este finde voy a probar con el seguro a ver si me la pueden llevar ellos (por averia o algo así) que tengo Ponferrada como domicilio habitual y me lo puedo ahorrar…
sino el lunes lo hago con una de las empresas que conoceis.
yo trabaje una vez con mototrans. Tuvieron que traerme hace ya unos años mi monster de Huesca a Oviedo.Mire precios por internet y fue la mas barata que encontre que te transportaran la moto en remolque especifico de motos. A mi no me ocurrio nada raro y me la entregaron en perfecto estado, pero el transporte era para un lunes y me la acabaron entregando un jueves de tarde (supongo que es porque era un remolque para varias motos y esperan a llenarlo para ahorrar en viajes, ya que despues de la mia seguian para coruña a entregar otra)