Empresas especializadas en transporte de motos

Muy buenas a todo el mundo!!!
Quiero llevar la moto de Madrid a Ponferrada, yo no la puedo llevar y he contactado con unas empresas de transporte de motos por internet y queria saber si alguien puede darme alguna referencia de ellas.
He contactado con: transporte-motos.es, mototransporte.com, transportedemotos.com y mototrans.net.
Muchas gracias.

Muchísimo mejor que saques tiempo o lies a un amigo y la subas tu mismo.
Si no en marcha en un carro o furgoneta.
Te va a salir mucho más barato y el mimo que va a tener la moto en el transporte va a ser muuucho mejor.

yo solo conozco remotos y no te la aconsejo
a mi me trajeron la st de valencia asturias por 270e
me perdieron el asiento y no se hicieron cargo
alegando que lo tenia mal colocado “ni de coña”
un saludo

Sólo puedo hablar de una de las empresas ya mencionadas y por lo que han contado, de forma satisfactoria:

Salu2

:batman:

Mi consejo es sosmoto,yo he trabajado con ellos varias veces y son de lo mejor.aparte de que el transporte lo hacen con furgoneta y el mayor mimo posible :wink:

jesus@sosmotos.com

lo mejor un carro y tu mismo

Muchas gracias a todos por los consejos!!!
Con un carro y yo mismo te refieres a con un remolque porque no tengo bola en el coche (que es lo proximo que voy a hacer, ponerle bola y comprar un remolque) o alquilando una furgoneta…

Primero muchas por el consejo, oye sabes si sosmoto sigue trabajando porque les mande un mail y no me han dicho nada y preferia trabajar con ellos ya que tienes experiencia con ellos.
Un saludo a todos.

Si,hace menos de 15 dias pude hablar con ellos en el circuito de Alcañiz
Mañana te intento buscar el telefono de Jesus :wink:

hola teletexto , bueno lo primero yo soy de cerca de ponferrada, y te comento , que a mi la empresa que me trajo la moto se llama CAT.
Y trabajan muy bien , hasta te ponen una jaula porta-motos para el envio y te la llevan a casa en una furgoneta de reparto.
si queres saber algo mas mandame un privi y quedamos y te explico y te digo en donde estan exactamente.

saludos Felix

Muchas gracias porque para una cosa así prefería hacerlo con alguien de confianza y si ya habeis trabajado con ellos de p*** madre!!!
Se me ha ocurrido que este finde voy a probar con el seguro a ver si me la pueden llevar ellos (por averia o algo así) que tengo Ponferrada como domicilio habitual y me lo puedo ahorrar…
sino el lunes lo hago con una de las empresas que conoceis.

SOSMOTO,JESUS

605 795 964

Ese Josito!!! :wink: :wink:

yo trabaje una vez con mototrans. Tuvieron que traerme hace ya unos años mi monster de Huesca a Oviedo.Mire precios por internet y fue la mas barata que encontre que te transportaran la moto en remolque especifico de motos. A mi no me ocurrio nada raro y me la entregaron en perfecto estado, pero el transporte era para un lunes y me la acabaron entregando un jueves de tarde (supongo que es porque era un remolque para varias motos y esperan a llenarlo para ahorrar en viajes, ya que despues de la mia seguian para coruña a entregar otra)

Me cobraron 190 euros

HOla! yo quede muy satisfecha, la moto de un dia para otro, 1500 € de seguro por daños, 116 €… en la puerta de mi casa… Perfecto!!!

Bueno, rapido y barato