Emulador para Multiestrada P.P 2025

Muy buenas estoy buscando un emulador para dejar la válvula abierta del escape y no encuentro ninguno .

Alguien me puede decir que emulador comprar lo quiero para que suene un poco más el escape.

Gracias

Las Mts V4 no llevan válvula a la salida del escape…quien te ha dicho que la llevas?

Edito, estaba equivocado, y al parecer las V4 desde el 2025 le han incorporado válvula de escape como tenían antaño sus hermas V2…

Gracias por contestar.
Me lo comentó un amigo que por qué no le ponía lo mismo que a la xr1000 que era mi anterior moto a la P.P.
Solo queda entonces poner el supresor de catalizador.Pero ir de ilegal como qué no lo veo en mi caso.

Yo llevo el supresor en mi pikes peak, y solo suena un poco mas, pero ante la guardia civil, pasa desapercibiedo a no ser que se meta debajo de la moto, que no creo…

Buenas tardes, yo tengo un MTS PP 2025 y lleva 4 valvulas, hace unos días le he montado un supresor de Power Works( UCATI MULTISTRADA V4 PIKES PEAK E5+ 2025 STAGE3 (ACTIVE SUPRESSOR EUROPE VERSION) pero viene con el sistema de valvulas por el tema de la euro5, en principio iba a poner un supresor sin ello y poner unos emuladores pero por recomendaciones de mi mecánico optamos por lo caro pero contento pues no necesita remap , no da errores y el cambio es muy significativo, como ha dicho vaquero el sonido es bastante más agradable al oido pero sin molestar.

También decir que mi anterior MTS 1260 PP la tuve 6 años con una línea completa Termignoni, sin catalizador y pasó sin problema la ITV de los 4 años y la siguiente de los 2 años, lo único que la ponía el db killer de salida pues esta sí que sonaba a competición !!!

Hola Mane.sky, a lo que te estás refiriendo como válvulas en realidad son sondas.
Un saludo

Buenos días, sí perdón son sondas lamdas que de mecánica estoy un poco pez

Los tienes en Carbon4us si no los encuentras en la web llama. :victory_hand:t2: