emulador servo motor

Hola a todos, hoy al encender mi STF, me apareció una indicación de fallo del servo motor de escape, alguien le elimino el servo motor del escape con el sistema HEAL TECH ESE( mi STF tiene TERMIGNONI , solo las colas) en el caso de colocar el ESE, cual es el que va en la STF 1098 2010, el D01 o el 02? y con respecto al servo, al colocar el ESE, retiro el servo motor y los cables? desde ya mil gracias a todos

Yo no lo llevo montado, aunque todo lo que llevo de healtech me funciona muy bien! No te puedo ayudar en cuanto al modelo. A lo mejor estoy equivocado, pero no perderás bajos al anular la válvula?
Se que hay gente que simplemente desconecta los cables y no se complica la vida, otros por eliminar peso también quitan el servo (pesa lo suyo)…
Ya contaras como va el asunto…
Saludos

No vale sólo con quitar los cables y Ya, hay que dejar la válvula abierta, sino puede generar otros problemas.
Si te da error yo te lo recomiendo, quita todo el sistema le pones el emulador y que te dejen la válvula en la posición adecuada para el emulador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con el Emulador de valvula de escape te quitas problemas en tu Ducati ademas de quitar el error de display

Si es una Ducati Streetfighter 1098 seria este: https://www.carbon4us.com/es/varios-electronica-monster/4972-emulador-servo-motor.html