Emulador

Buenas tardes, tengo una MTS 1200 s de 2016 y estoy pensando en ponerle un emulador. Sabeis si tendria problemas al pasar la ITV?. Gracias Vsss

yo la he pasado en enero con el puesto, aun asi, se quita en 2 minutos, y se deja como estaba, lo pasas y en otros dos minutos vuelve a pasar. La prueba de humos la hacen a unas revoluciones que aunque no lleves el emulador, la valvula esta abierta, por lo que ni se dan cuenta si le llevas o no

Disculpas mi ignorancia…que es un emulador y que function o ventajas tiene??

en la linea del escape tienes una valvula de mariposa, que cuando la moto esta al relenti o vas a bajas vueltas, se cierra para dejar salir menos humo del escape, cosas de homologaciones, eso tiene el problemas de que la moto en bajas vueltas “cocea” o sea, si vas en ciudad bajo de vueltas o si en las curvas dejas caer mucho el motor cuando va a salir da tirones de forma muy desagradable, cuando le pones el emulador, lo que haces es engañar a la centralita y deja abierta la mariposa, por lo toanto cocea menos. Los entendidos tambien dicen que retiene menos, pero como yo soy de ir con marchas largas me interesa mas que vaya suave a que retenga un poco mas.

Basicamente es eso, un emulador que engaña a la centralita para tener siempre abierta la valvula de mariposa del escape, espero haberlo explicado medio bien, que no soy ingeniero

Gracias por la info jijij