Emule...

Hola malas personas…

Os cuento,

Desde un tiempo a esta parte el emule me baja mal… Muy mal…

Como primera medida he aztualizado el programa con l aúltima versión, pero la cosa sigue igual; apesar de que los parámetros son los mismos que tenía antes.

Pero que no hay forma de que mejore…

¿A qué servidor os conectais?

P.D.: No se lo digaís a Ramoncín…

209.204.61.37:9876
88.19.217.207:4662

Aunque si quieres que lo haga todo él solito, mejor pásate por esta página:

http://ed2k.2x4u.de/index.html

A mandar. :wink:

Adversario,hay uno nuevo que se llama Ares y es la caña para descargarte las peliculas,por lo visto la gente de emule se está cambiando a este.
Si lo tecleas en Google creo que te lo podrás descargar sin ningún problema de alguna página.
Baja rápido,es bueno por lo visto.
El que dice Nanday no se como es,sólo he visto la portada pero tiene buena pinta… :smiley: :smiley: :smiley:
Lssssssss :wink:

A mi lo que funciona es dejarlo siempre encendido.

Regla fundamental: No se quede como un tonto mirando al eMule. No le gusta que lo miren.

Yo tengo el emule conectado siempre a cualquier servidor DonkeyServer (1 a 6, últimamente 1 o 2) y funciona bastante bien. En la lista de inicio aparece, prueba a ver si va fino

Por cierto adversario, te completo la información, yo utilizo la versión 0,47c del Emule, con el Mod ScarAngel v1.5, consíguelo que seguro que te irá como la seda

un saludo!!

y que es mejor usar,¿el emule plus o el que ha puesto llorens?
yo llevo mas de un año usando el emule plus y hasta ahora va bastante bien pero por probar otra cosa no pierdo nada¿no?

A mi lo que no me funciona es el Nero 7 Demo ni el 6 ni naaaaa yo y el Nero no nos llevamos algun programa facilito para grabar cosas?

si

el nero :smiley:

Ups !! Yo no tengo e-mule … Ups

L´sssss

bueno es ke alas compañias de internec le han dao por capar las subidas y bajadas de los programas p2p, sea cual sea, ahora con el emule 47c tienes la occion de ofuscacion por el cual te saltas este capado, yo lo tengo asi y de media me baja entre 60 y 80 antes era una linea plana a 20 asi ke fijate la mejora

am pero tienes ke activar en preferncias ke sea en modo ofuscado

yo en el emule pillo el servidor donkeyserver el 1 o el 2 ,y yo hace que no apago el ordenador como 5 o 6 meses, y no exagero,ya lo hago por vicio, que curre el ordenata…y aunque no curre, desde que un colega que me dijo, que en su empresa los ordenadores no se apagaban nunca y no pasaba nada, yo hago lo mismo.

Gracias a todos…

Lo voy a probar…

No se si ya te lo han dicho pero a mi me bajaba muy mal y desconecte la red Kad y ya me va :wink:
Suerte