en AMA Touselan mantiene la bandera ducati bien alta!

Pues eso, este finde me he pegaooun lote de carreras que pa mi se queda, SBK sin comentarios, pero las de AMA han sido muy divertidas, Touselan y su ducati quedaron 4º en la primera manga y 2º en la segunda. El 80% de las motos eran suzuki!!

se me ha ido la olla… quise decir Hodgson :slight_smile:

Ah,

:smiley: Un loco de la carreras…como yo :smiley: :smiley: :smiley:
Oye donde ves las de AMA en el 321 de digital+?

en motorstv por hot bird :slight_smile:

:slight_smile: lolo, a veces también veo el campeonato de francia y otros de ese tipo, la verdad es que me quedo pillao delante de un televisor viendo a la gente correr sea del nivel que sea :slight_smile:

Tengo una parabólica motorizada y cojo unos cuantos satélites, en total más de 2.000 canales entre abiertos y codificados.

Este finde hasta me he tragao el 100% de los entrenos libres de F1 por un eurosport francés.

Gracias collegas,
entonse la mia no es una enfermedad :smiley:

Es que yo tambien miro por satellite hasta los sidecars (no es broma, me gustan de verdad, las carreras son super divertidas)

la verdad, que esto es un poco trite que nos tengamos que estar conformando con campeonatos satelites, (British, Ama…etc) no quiero decir que sean peores, ni los pilotos de menor calidad, pero, coño donde se nos tiene que oir, somos como un susurro

Que quereis que os diga, para mi son más bonitos estos campeonatos (BSB, AMA) que MotoGP… porque hay veteranos de lujo y promesas que luego oimos u oiremos mucho de ellos (Hodgson, Lavilla, Mladin, Duhamel, E. Bostrom, Haslam, Byrne…) y dan más sensación de pilotos de otros tiempos, no de anuncios rodantes…

Overall Standings AMA Superbikes:

1. Mat Mladin (Suzuki) - 113
  2. Neil Hodgson (Ducati) - 91
  3. Ben Spies (Suzuki) - 87
  4. Aaron Yates (Suzuki) - 82
  5. Miguel DuHamel (Honda)
  6. Eric Bostrom (Ducati) - 69
  7. Marty Cragill (Suzuki) - 60
  8. Lee Acree (Suzuki) - 53
  9. Larry Pegram (Honda) - 51
  10. Jason Pridmore (Suzuki) - 49

Estoy contigo Nacducati.

Ayer mismo estuve viendo las dos mangas del AMA, y volví a flipar…

El Hodgson aguantando, vuelta tras vuelta las embestidas de Ben Spies con su cohete Suzuki, cerrándole la puerta curva tras curva (podría echarle un vistazo Sete, a ver si aprende acerrar huecos…), hasta que el de Suzuki aprovechó un adelantamiento a doblados que no se dejaban doblar para quitarle el terecer puesto al de Ducati…

Emocionante…

Por cierto, Nacho, ¿te lo grabo? :wink:

Vssssssss

Pues me encantaria… :smiley: … cuando quedemos (o las dejaré en HiSport) te paso unas cuantas cintas de video virgenes… y hacemos el “trueque”… por suerte vuelvo a ver la Eurosport por lo menos!