en asturias

wenas a todos…q sepais q en breves habra otra 749 2005 tronando por astuies …la familia crece.

P.D.:anda piratta contesta cabroncete q seguro q lo ves y estaras deseando :wink: :wink: Lss


FORZA DUCATI

Bienvenido a la family :smiley:

q pasa desmo-campanilla, haber si el sabado estrenas la moto, habra q ir a la espina a dar caña a los japos.
Bueno tu taras suavizandola, sin pasar de 5.000 r.p.m,JAJAJAJAAJAJ
Bueno da igual la cosa es q vengas y le vayas cogiendo el filin a la moto.
Lo malo sera cuando le cojas el filin, viendo como subias con el perolo de antes(SV650), cualquiera te mete mano. Lo unico q vas a ver por tus retrovisores (inservibles) va a ser el aliento del piratta en tu cogote.
Tienes q contar a la gente del foro proque te llamamos haga “el samurai de la derrapada”. cuentalo ,cuentalo paquete.jajajajaajaj
Lsssssssssss a todos desde la tierrina de la sidra y les fabes.

te puedo asegurar que incluso sin pasar de 5000 rpm por la espina, les haces daño a las japos, por lo menos no te dejar atras,…intenta hacer eso con alguna japo y veras la paliza que te dan…

yo la suavize casi todo el tiempo por ahi, y metido bien en el grupo de gente que saliamos y sin ningun problema, lo unico subiendo salas me cepillaban…pero bueno…en algun lado tenía que ser… jejeje

ya no veremos por ahí…

un saludo, L´ssssss

no lo jures …con 5.000 vueltas vas bien por esas curvas.Este sabado lo pase como los indios, como se tiene y como frena! lo del feeling no lo veo lejos piratilla, la unica pega es lo q se te cargan las muñecas,sera la falta de costumbre, asi q…este sabado volvemos!!! jejeje

Ese es un buen remedio para las muñecas,reforzarlas pilotando :wink: :lol:

cuidadin con haga metia miedo por la espina el sabado, veremos este sabado majete. :smiley: :smiley:
a lavar la moto pa semana santa.
Lsssssssss