En breve con Hyperstrada...pero hay dudas.

Buenas de Girona, en breve con una hyperstrada y lo tengo clarissimo, pero antws tenia algunas dudas…
Si acaso en cuando la tenga me presento donde sea preciso.

El caso es que soy bajo, 1,64, y alguien con una alturasimilar por aqui para decirme que tal? Como veis opciones de rebajar altura rebajando asiento, bajando barras desde las tijas aprovechando que el manillar va alto, y/o cambiando vieleta??

Veo algunas con motor 821 y otras con motor 900 y algo, diferencias? Cual es mejor? Las que tengo vistas son con motor pequeño, del 2013, pero querria saber las diferencias antes de decidirme.

Cosas que debo saber, mirar??

La idea es darle un aire hypermotard, culo, pantalla y manillar bajo, paramanos…como lo veis? encontraré piezas o me dejaré un ojo de la cara?

Sobretodo me interesa saber las digerencias entre motores, y como veis la posibilidad de bajarla un poco por el tema geometrias y tal…

Gracias de antemano!

Hola!! te he escrito en el otro post que abrí por el amortiguador de la version LOW!

A ver… midiendo 1.64 es mejor tener la moto en version LOW, podrias hacerlo poniendo un amortiguador de esta version y sujetando la tija a la horquilla un poco mas abajo. Yo la tengo así, la compre de segunda mano y asi estaba,y va perfecta. Solo que mido algo mas y me gustaria subirla y ponerla normal.

Entre motores…yo tengo la 821 y va de cine, luego tienes la 939 que es mas nueva y esta un poco mas afinada, pero…no son diferencias enormes!

La diferencia principal entre la 821 y la 939 es que la 939 va algo mas “llena” en bajos, pero tienen una potencia similar, ambas tienen 110cvs de potencia.

Respecto a lo de convertirla en hypermotard…sin problema. Le quitas la cúpula alta,pones la cortita, y después solo te queda quitarle las asas traseras y ponerle colín. Con eso, la tienes como la hypermotard. :wink:

Y respecto al manillar,solo le tiened que quitar unas alzas que trae la hyperstrada. Quitandole esas alzas, que son como dos tacos elevando el manillar, ya queda como la hypermotard. Yo tengo esas alzas quitadas.

Pues si compro la que tengo mirada y me va alta, cambiamos.
Entiendo que tu tienes una normal, con amortiguador LOW y horquilla bajada?

Pasame tu telefono por privado y estamos en contacto.

Me comentas en el otro hilo que la normal va a 850 del suelo y la LOW a 830, pero la nueva he leido que queda a 810 y alguien habia dicho por aqui que la nueva tiene la misma altura que la LOW. Alguien puede confirmar estas diferencias?

La mia es la versión normal, pero el chico al que se la compré hizo lo que querrias hacer tu, bajarla. Y para eso compro el amortiguador nuevo de la cersion LOW y se lo puso.

La nueva, te refieres a la 939 entiendo…creo que de 810 nada…si alguien lo sabe que me corrija! pero creo q sigue siendo 830 la version low

Creo que los 810 los consigues poniendo aparte, el asiento rebajado, que te baja otros 20mm y la deja en 810mm.

Ese asiento seria interesante entonces, ya buscare si alguien lo vende.

El antiguo propietario no tenia los dos amortiguadores? Ami me interesa ese cambio.

Que va…tenia puesto el low y el normal lo debió vender. Imagino que a alguien que tuviese una hypermotard (870mm) para bajarla a 850mm.

yo mido como tu, la mia es la versión low, y llego perfecto con 1 pie, la moto se maneja muy bien, ya veras que se sujeta sin ningún problema…

lo más complicado puede ser bordillos o situaciones en las que no puedas poner bien el pie, pero sin problema,

si aun asi la ves alta, busca el asiento rebajado, o que te hagan uno a tu gusto.

respecto a motores, la diferencia es que el 939 cumple la euro6 y está un pelo más lleno, pero ambos tienen la misma potencia final.

las piezas de la hypermotard y la hyperstrada son 100% intercambiables. incluso hay gente que ha limado las asas, para mantener las fijaciones de las maletas, y tener mas aire supermotard.-…

Gracias a todos, de momento probaremos con la moto en altura normal, me subí a una ayer y llego bien con la punta de un pie, ladeandome lo pongo plano, la imaginava mas alta. <Me molaria subierme a una LOW para ver si merece la pena la diferencia o que, pero de momento se quedaraá asi. No se si hay un asiento algo mas bajo o se puede rebajar el que lleva.

A todo eso el tema de la estetica hypermotard de momento lo aparco porque la moto que habia quedado en ir a recojer hoy mismo, ayer noche el vendedor se rajó, y la que estoy mirando ahora ya tiene todos esos cambios hechos. Que es de aqui, y ya la conoceis…
Tiene chuches que me sobran y yo en cambio le acabare cambaindo otras como colores de tapas, manillar y torretas, quizas estriveras…porque me conozco, pero de momento me quedo en saldo negativo si la compro, asi que…

Me presento como dios manda en cuando la tenga.

todo esto…par ahorrr los retros por arriba, me molaria poner los paramanos antiguos que ya llevan el retro incormporado, porque ya no se llevan asi? Son compatibles con la hyper de 2013?

Hay alguna razón del porque los han cambiado, y del porque la gente que se los cambia a la hyperstreda no pone esos?

La hyperstrada que estoy mirando lleva los de la hypermotard, que si, son mas bonitos, pero yo podria los

todo esto…par ahorrr los retros por arriba, me molaria poner los paramanos antiguos que ya llevan el retro incormporado, porque ya no se llevan asi? Son compatibles con la hyper de 2013?

Hay alguna razón del porque los han cambiado, y del porque la gente que se los cambia a la hyperstreda no pone esos?

La hyperstrada que estoy mirando lleva los de la hypermotard, que si, son mas bonitos, pero yo podria los que ya llevan espejo…